Thalía presume las brillantes uñas que usará en la MET Gala

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thalía compartió en Instagram Stories cómo se prepara para este importante evento

Este lunes 6 de mayo se realizará la edición #71 de la MET Gala , uno de los eventos de moda más importantes de Nueva York que reúne a importantes celebridades que desfilan por una gran alfombra roja, por lo que Thalía se prepara para lucir increíble.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram Stories para mostrarle a sus seguidores cómo se arregla para este acontecimiento. Thalía subió un par de videos en los que aparece en compañía de su esposo, Tommy Mottola , y la reconocida artista de uñas Jenny Bui .

“Yo estoy aquí en preparaciones para mañana lunes, que bueno, le vamos a dar con todo”, expresó la intérprete de “No me acuerdo” y “Lindo pero bruto” mientras presume el resultado final de la decoración de sus uñas de las manos y los pies.

Thalía asistirá a su octava gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, convirtiéndose en la latina que más veces ha acudido a dicho evento.

Su debut en la alfombra lo hizo en 2009, presentándose con un vestido turquesa. Al año siguiente volvió a la gala con un modelo color champaña y en 2011 rindió homenaje a Alexander McQueen, además de ser invitada a las galas de 2013 y 2014. En 2016 optó por un vestido plateado de Tommy Hilfiger y Gustavo Matta, y un año después sorprendió al elegir un atuendo negro de Hilfiger.

Thalía deslumbra en la alfombra roja con un atrevido look en la siguiente galería.

La temática de este año está inspirada en el ensayo de Susan Sontag de 1964, notes on ‘camp’, libro “que examina cómo los elementos de la ironía, el humor, la parodia, el pastiche, el artificio, la teatralidad y la exageración se expresan a la moda”, dicen desde el museo , además de que Lady Gaga , Harry Styles y Serena Williams serán los presentadores de la noche.