Thalía sufre quemadura en el brazo y lo comparte en Instagram: “El show debe continuar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró el momento en que una vela de bengala provocó la lesión en el brazo

Thalía suele estar en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales y a pesar de que sobresalen sus contenidos positivos y alegres, también comparte momentos poco favorables, como su reciente quemadura.

El pasado 24 de febrero, la intérprete de ‘Lindo pero bruto’, ‘Equivocada’ y ‘Desde esa noche’ agradeció en Instagram a Divine Delicacies Cakes, ubicados en Miami, por prepararle un pastel de cinco pisos con diversos elementos de la cultura ochentera, como Pac-Man y un cubo Rubik, además de tener una imagen de su nuevo sencillo ‘Ya tú me conoces’.

Momentos después, Thalía encendió cuatro velas de bengala, pero en un descuido no colocó correctamente una de ellas en su base y se impactó con su brazo, provocando una quemadura.

“Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero ‘el show debe continuar’ y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante! #LaAntorchaHumana #Ajua”, escribió para acompañar su clip.

Tras compartir el momento del accidente, la cantante mostró la lesión de su brazo y momentos después se aplicó un ungüento para evitar los malestares, cuyo clip ya fue reproducido más de 1.6 millones de veces y sus seguidores se preocuparon por su salud, incluso Tommy Mottola compartió un emoji de una carita triste y llorando, mientras que otros se animaron a darle algunos remedios caseros para ayudarla.

“Que se recupere fácil y rápido tu hermosa piel”, “Loquita”, “Esas velas son un gran peligro”, “Ponte un poco de pasta dental, eso te va a sacar un hinchazón”, “Toda una profesional, quemándote el brazo y sigues en la filmación de tu historia”, “Ponte sábila para la quemadura” y “En este caso primero eras tú, lo siento”, fueron algunos de los comentarios en su publicación.

Tal parece que el ungüento que usó la ayudó con el malestar y al siguiente día mostró en sus historias de la misma red social que retomó su vida cotidiana al hacer ejercicio, además promocionó su nueva colaboración con Río Roma , ‘Lo siento mucho’, que saldrá el próximo 27 de febrero.