Tinieblas Jr. rompe el silencio y pide perdón a Macky tras polémica en Las Estrellas bailan en Hoy

A través de un comunicado, la expareja de baile reapareció para acabar con las especulaciones
Por: Paulina Flores
Lead
Televisa Digital
Macky y El Tinieblas Jr. son eliminados de Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El viernes pasado Macky y Tinieblas Jr. fueron eliminados de la contienda en Las Estrellas bailan en Hoy luego de la polémica que desató que el luchador se saliera de la coreografía marcada tocando de forma indebida a su compañera de baile, quien paró la presentación para expresar su molestia.

A través de un comunicado, la expareja de baile reapareció y rompió el silenció en una grabación, de poco más de dos minutos de duración, en la que quisieron acabar con las especulaciones.

El primero en hablar fue el luchador con un discurso en el que ofreció una sincera disculpa a su Macky, destacando además su valentía por alzar la voz y reconociendo públicamente su error.

“Quiero pedirte una sincera disculpa por lo que hice, por la actitud que tuve y por haber dicho que eras poco profesional, ya que cualquier persona que no se sienta cómoda en esta situación, tiene derecho a decirlo, y en este caso tú lo hiciste y me pareció muy bien, valiente de tu parte.. Creo que todas las mujeres que alzan la voz yo lo apoyo sinceramente, por eso reitero mi disculpa por lo que hice y también disculparme con tu familia”, dijo Tinieblas Jr. .

Asimismo, Macky explicó que recibió la disculpa del luchador desde el día de la polémica y reafirmó su postura afirmando que la televisión sirve también para compartir valores, romper paradigmas e instó a las mujeres a jamás quedarse calladas.

"Para mi vale mucho que estés acá, que ofrezcas estas disculpas. Quiero que sepan que desde que estábamos el viernes en camerinos me ofreciste una disculpa. Nosotros, se los voy a decir de forma muy sincera, habíamos forjado un lazo de confianza muy fuerte por el contacto que implica un baile. Sin embargo, lo que pasó en ese día no fue consensuado por eso reaccioné de esa forma", compartió la ex participante de Las Estrellas bailan en Hoy.