Ver video

Macky y El Tinieblas Jr. son eliminados de Las Estrellas bailan en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja tuvo la minoría de votos en el reality show del matutino más visto de las televisión abierta mexicana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la cuarta semana del reality Las Estrellas bailan en Hoy, la pareja eliminada fue la conformada por Macky y El Tibieblas Jr., tras ser los que menos votos recibieron del público.

Este viernes, 14 de mayo, los concursantes protagonizaron una pelea en la transmisión en vivo donde el luchador hizo un paso que según la deportista no estaba marcado en su coreografía durante su presentación con el tema “Payed-A-Live (The Bongo Song)”, de Safri Duo.

La participante manifestó su molestia y aclaró: “Nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro”. Al concluir la emisión, sin embargo, el luchador ofreció una disculpa pública a su pareja por el momento incómodo que vivió en la pista de baile.

HOLAAAAAA

“Quiero ofrecerle una disculpa a mi querida Macky, que desde que nos conocimos fue una relación bien bonita, muy bonita, una disculpa al jurado, al público que nos está viendo, yo soy un personaje para la familia, para los niños (…) la adrenalina te hace hacer cosas que ‘ah caray’, pero tienes que seguir”, manifestó.

La exparticipante de Guerreros 2020 aceptó la disculpa, pero dejó claro que no desea tener alguna relación con el luchador de aquí en adelante.

Pero después de la polémica, finalmente, Macky y El Tinieblas Jr. tuvieron que dejar la competencia al ser los menos votados y al no ser salvados por Albertano.

Las Estrellas bailan en Hoy seguirá la siguiente semana con las actuaciones de Tania Rincón y Paul Stanley, Marisol González y Moisés Muñoz, Andrea Escalona y Pablo Montero, Mariana Echeverría y Lambda García y Laura Bozzo y Carlos Bonavides.

Además, conoceremos más de los nuevos retadores que hasta el momento son: Claudia Troyo y Raúl Sandoval, y Aleida Núñez y ‘El Capi Albores’.

Recuerda que Las Estrellas no solo se ven de noche, no te pierdas el reality show que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana en el matutino que se emite en el canal 2.