Tomás Goros habla del calvario que vivió mientras estuvo intubado por Covid-19

El actor y reconocido villano de la televisión pasó varias semanas hospitalizado debido a la gravedad de su estado de salud
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Tomás Goros habla del calvario que vivió mientras estuvo intubado por Covid-19
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi seis meses de haber superado su contagio de Covid-19, Tomás Goros, reconocido villano de la televisión, habló por primera vez del calvario que vivió mientras estuvo intubado.

El actor de ‘Como dice el dicho’ y ‘El señor de los cielos’ relató los momentos de angustia que vivió cuando le comunicaron que sus pulmones no estaban respondiendo al tratamiento por lo cual tendría que ser intubado.

'Fue una experiencia muy, muy fuerte, tú sabes que cuando dicen intubar piensas en lo peor, pero bendito Dios estoy aquí (…) Tengo un hijo que acaba de cumplir 11 años… sientes mucho miedo… el apoyo de mi esposa fue muy importante, me decía ‘no te preocupes, vas a salir adelante, aquí te espero’”, dijo el actor en entrevista con un programa de espectáculos.

Tomás Goros señaló que esos 11 días fueron los más difíciles de su vida, pues durante su sedación tuvo sueños que calificó como extraños.

Aluciné que me perseguían durante todo este periodo que estuve inconsciente. Un actor que me quería matar, yo le suplicaba por mi vida, pero más que nada por mi hijo (…) veía a mis papás, mis hermanos (…) si fue una experiencia muy extraña… veía los cerros desgajarse y convertirse en maravillosas esculturas, un alucine grueso que yo creo que ni con hongos”, contó.

El actor admitió que jamás pasó por su mente que podría contagiarse de Covid-19. Asimismo, señaló que el ejercicio y una vida saludable fueron lo que lo ayudaron a salir adelante tras superar este difícil episodio de salud.

“'Si yo no hubiera hecho deporte, mis pulmones no hubieran respondido igual... todos estos detalles te ayudan a salir adelante; empecé caminando cinco minutos al día, acabé haciendo más de una hora, era tremendo (el cansancio)”, finalizó.

Eduardo Santamarina, Andrea Legarreta, Alexis Ayala y otros famosos que vencieron el coronavirus