Tomás Goros reaparece tras ser intubado por Covid-19: “Celebro mi renacer, hoy estoy en casa”

El actor confirmó el grave estado de salud que presentó tras su contagio y agradeció las muestras de cariño que recibió durante su hospitalización
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un par de semanas de que se dio a conocer su hospitalización por complicaciones derivadas del contagio de Covid-19 que requirió, por su gravedad, de intubación, el actor Tomás Goros rompió el silencio sobre su actual estado de salud.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el reconocido villano de televisión confirmó las versiones difundidas por varios medios de comunicación sobre la batalla que enfrentó hace unos días contra el virus que tiene en emergencia sanitaria al mundo desde hace más de un año.

En su mensaje, el intérprete reveló que el pasado 12 de abril tuvo que ser internado por coronavirus, que para su tratamiento fue necesario intubarlo y permaneció varios días en terapia: intensiva y media. Reveló que se enteró de las muestras de cariño durante su recuperación por lo que quiso agradecer a través de sus redes sociales.

"Me enteré que había tenido todo el apoyo de muchísima gente... QUIERO AGRADECER a familiares, amigos, colegas, directores, productores y por supuesto a mis queridos seguidores, sus palabras de aliento, oraciones, buenas vibras, misas, ángeles, yoga, meditaciones... todas LLEGARON a su DESTINO", anotó en una parte de su mensaje.

El actor de producciones como 'Sin miedo a la verdad', 'El señor de los cielos' y 'Como dice el dicho', por mencionar algunas, se mostró sorprendido con los mensajes de afecto que recibió, agradeció a la vida su renacer y confirmó que se encuentra en casa.

"Me siento tan FELIZ de saberme tan querido, que en verdad rebasa mi capacidad de entendimiento. Pero sobre todo me siento tan BENDECIDO por haber llenado la parcela de BUENA SEMILLA... Hoy celebro mi ONOMÁSTICO y mi RENACER... GRACIAS POR ESTAR CONMIGO. Ya HOY ESTOY en el CASA, BENDITO DIOS. HAY VILLANO PARA RATO", anotó.

La publicación fue retomada en las redes sociales de varios medios de comunicación y recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores que lo felicitaron por su cumpleaños y agradecieron también su recuperación.

¿Piensas que tienes covid-19? Un neumólogo nos habla de las enfermedades con los mismos síntomas