Reportan que el actor Tomás Goros fue intubado a causa de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con un programa matutino, la familia del actor ha decidido no dar más información

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un par de días de que trascendió su hospitalización, se dio a conocer que el actor Tomás Goros fue intubado como consecuencia de complicaciones del contagio de Covid-19.

De acuerdo con los presentadores de Sale el Sol, el actor, reconocido por su trabajo en producciones como 'Sin miedo a la verdad', 'Como dice el dicho', 'Luz Clarita' y 'Mujer casos de la vida real', se encuentra en un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Sin dar más detalles, aseguraron que la familia de Tomás Goros, de 62 años de edad, se muestra esperanzada a la pronta recuperación del actor por lo que no piensan dar más información sobre su estado de salud.

Fue el pasado 20 de abril que el periodista Víctor Hugo Sánchez dio a conocer la hospitalización de Tomás Goros a través de un mensaje en el que también envió sus mejores deseos para el actor.

“Estoy en posibilidad de confirmar que el actor Tomás Goros fue internado por Covid. Ojalá se recupere y salga avante”, anotó el comunicador en su cuenta oficial de Facebook.

Pese al absoluto silencio por parte de los representantes y familia del actor, las muestras de cariño no se han hecho esperar a través de redes sociales, donde se leen comentarios esperanzadores con testimonios de personas que han logrado superar el contagio del virus que tiene en emergencia sanitaria al mundo desde hace poco más de un año.