Tommy Mottola dedica tierno mensaje a Thalía por su cumpleaños: “eres mi todo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana celebró su cumpleaños 48 en compañía de su familia

Como cada año, Thalía celebró su cumpleaños en compañía de sus hijos y su esposo, Tommy Mottola , quien compartió en su cuenta de Instagram un tierno mensaje a su amada en ese día especial.

El empresario publicó dos imágenes de la cantante, quien aparece con un look muy casual en tonos azules, frente a un campo lleno de girasoles, lugar que eligieron para celebrar.

“¡Feliz cumpleaños mi cielo! Eres mi luz, mi amor, mi inspiración, mi todo… MI REINA #HappyBirthday #Bendecido #Familia #Especial”, escribió Tommy en su publicación que alcanzó más de 20 mil likes, además de que sus seguidores expresaron sus mejores deseos para la intérprete de “No me acuerdo” y “Lindo pero bruto”.

A diferencia de otros años, la cantante no compartió el lujoso regalo que le dio su esposo, en su lugar, mostró a través de Instagram stories el peculiar pastel, mientras sus invitados le cantaban las mañanitas en un festejo íntimo que incluyó a Tommy, a sus hijos Sabrina y Matthew, así como sus amigos, el diseñador Tommy Hilfiger y su esposa Dee.

Poco después, Thalía presentó a sus 14.2 millones de seguidores otras sorpresas que recibió, como una pequeña caja de cupcakes que abrió muy entusiasmada. “¡Empieza la celebración! OMG, ¡Gracias!”, se le escucha decir, además de compartir un vistazo de su ‘luch de cumpleaños’ con manzanas, queso y pavo.

Previo a su cumpleaños número 48, la también actriz compartió un video en el que reflexionó sobre ese acontecimiento.

“Mañana celebró un año más de vida, un año más de bendiciones, de alegría, un año con salud, bendito sea Dios, con cosas hermosas y la reflexión que vino a mi cabeza, un día antes de mi cumpleaños, es que todos los días deben ser nuestro cumpleaños, todos los días debemos celebrar nuestra vida y celebrar nuestro paso en esta tierra, todo lo que hemos logrado”, expresó.

Thalía se casó con Tommy Mottola el 2 de diciembre del año 2000. Siete años después, la pareja recibió a su primera hija, Sabrina Sakaé, mientras que Matthew Alejandro nació el 26 de junio de 2011, unas semanas después de la muerte de Yolanda Miranda , la madre de la cantante.