Tras adelgazar más de 68 kilos, publican foto de Adele completamente rapada

Además de cortar su característica cabellera, la cantante la tiñó de rubio platinado

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La cantante británica impactó a sus admiradores con su transformación física, la cual ha ido documentando en los últimos meses a través de sus redes sociales. ¡Mira las fotos!
Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, nació el 5 de mayo de 1988 en Londres, Inglaterra. Además de ser cantante, es compositora y multinstrumentista.
Desde que inició su carrera, en 2006, la cantante se caracterizó por lucir con mucho orgullo una figura curvilínea.
Aunque al inicio de su carrera fue duramente criticada por su sobrepeso y adicción al tabaco, la intérprete británica siempre hizo caso omiso a los comentarios negativos.
Tras adquirir fama mundial, Adele se convirtió en madre en 2012 junto al empresario británico Simon Konecki, con quien cuatro años después llegó al altar.
Aunque en repetidas ocasiones Adele dejó claro que se sentía orgullosa de su apariencia física, fue en 2013 cuando reveló, a la revista Vogue USA, que había comenzado a cuidar su salud y, por supuesto, su peso. Incluso, en aquella entrevista aseguró que se había vuelto vegetariana y había dejado de fumar.
Evidentemente más delgada, en 2015 Adele volvió a ser noticia, esta vez tras declarar que había bajado 68 kilos en los últimos años. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, contó a People.
"Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello", afirmó en 2018 luego de que el diseñador de modas Karl Lagerfeld dijera a una revista británica que la intérprete: “está demasiado gorda, pero tiene un rostro bonito y una voz divina”.
Y una vez más aseguró: “Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”.
Sin embargo, poco después de anunciar su divorcio con el empresario Simon Konecki, en abril de 2019, la cantante comenzó a mostrar un perfil bajo en redes sociales, impactando a sus admiradores en octubre, cuando apareció más delgada en la fiesta de cumpleaños del cantante Drake.
Incluso, en aquella ocasión, la intérprete hasta bromeó al respecto, pues su fotografía la acompañó de la frase: “Solía llorar, pero ahora sudo”.
El 23 de diciembre de 2019, Adele sorprendió a sus casi 33 millones de seguidores en Instagram con unas fotografías que mostraban su drástica pérdida de peso.
"Felicidades en tu saludable pérdida de peso y talla". "Te veías mejor cuando estabas más gruesa", "Te ves increíble", son algunas de las divididas opiniones de sus seguidores en Instagram, que al parecer fueron sorprendidos por su radical transormación.
Manteniendo su perfil bajo en redes sociales, Adele volvió a reaparecer en Instagram en el marco de su cumpleaños número 32. En aquella ocasión publicó una imagen en la que dejó ver los resultados de su nuevo estilo de vida y alimentación. La fotografía que colocó el 7 de mayo, hasta el momento registra más de 12 millones de ‘me gusta’.
Para el 27 de junio de 2020, la británica posó de lo más natural en redes, pues tras aparecer en una foto con ropa holgada, sorprendió al lucir puesto un vestido que había utilizado en 2016, es decir, antes de iniciar su transformación física.
Mes y medio después se dejó ver con cabello largo, rizado y con una prenda muy similar a la que lució Beyoncé en su video ‘Already’, sorprendido nuevamente por su esbelta silueta.
Sin embargo, la fotografía que hasta el momento ha llamado más la atención de sus fieles admiradores es la que colocó en su cuenta de Instagram el pasado 30 de agosto, donde por primera vez presumió abdomen plano en un mini top.
De acuerdo con Camila Goodis, entrenadora personal de la intérprete de ‘Hello’, la dieta Sirtfood fue la clave para que Adele pudiera llegar a su peso ideal, logrando perder a lo largo de siete años más de 68 kilos.
1 / 18
La cantante británica impactó a sus admiradores con su transformación física, la cual ha ido documentando en los últimos meses a través de sus redes sociales. ¡Mira las fotos!
Imagen AP / Instagram @adele

A inicios de 2020, Adele se volvió tendencia en repetidas ocasiones debido a su drástica transformación física, ya que la británica logró adelgazar más de 68 kilos. Sin embargo, ahora causó la misma polémica una fotografía en la que se observa a la cantante completamente rapada.

PUBLICIDAD

El cambio físico de la cantante la volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, medio en el que se destapó el supuesto nuevo look de la intérprete de ‘Someone Like You’. Aunque la imagen parece real, todo sucedió debido a la publicación de la celebridad Hey Reilly, que edita imágenes de celebridades y en esta ocasión decidió mostrar a la ganadora del Oscar con la cabeza rapada y teñida de rubio platinado.

En muy poco tiempo, la publicación de la presunta transformación de Adele consiguió casi 15 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones, en los que sus fieles admiradores por algún momento creyeron que era real el corte de cabello y se volcaron en cientos de mensajes.


Algunos destacaron que con o sin su característica melena, la cantante luce espectacular e igual de bella; mientras que otros creyeron que la transformación se debió a su nuevo lanzamiento discográfico, que al parecer saldrá en septiembre.

“Wow, qué bella se ve”, “Luce diferente, pero igual de bella”, “Está bellísima”, “Qué linda se ve”, “Hermosa”, “Adele es bella como sea”, fueron algunos de los mensajes que recibió Adele, a quien también le llovieron emojis con ojos de corazón.

La imagen del supuesto cambio de look de la cantante británica surgió, luego que desde enero acaparara los titulares por mostrarse delgada y es que bajó más de 68 kilos, hecho que preocupó a sus fieles admiradores. En su momento, su entrenadora personal salió en su defensa, destacando que Adele logró su transformación bajo supervisión profesional con una dieta estricta de menos de mil calorías y arduos entrenamientos los siete días a la semana.