Ver video

Michelle Salas revela que su papá Luis Miguel influyó en su decisión de mudarse de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo admitió que fue su padre quien la aconsejó para irse a vivir a Los Ángeles

La mayoría de los integrantes de la famosa ‘Dinastía Pinal’ viven en México, siendo Frida Sofía y Michelle Salas quienes optaron por radicar en Estados Unidos. Desde hace más de 12 años, la hija de Stephanie Salas ha hecho prácticamente toda su carrera como modelo en Estados Unidos, visitando ocasionalmente su país natal, por ello finalmente reveló por qué decidió mudarse.

Durante una entrevista para el programa ‘Encerrados con Yimina’, Michelle admitió que fue su padre Luis Miguel quien la aconsejó para mudarse a Estados Unidos.

Me fui de México a los 18 años porque mi papá vivía en Los Ángeles, entonces como que llegó un momento en el que me dijo: ‘Mira, las cosas están muy feas en México y tal’, y en verdad como que yo llevaba ya toda mi vida ahí y me pareció como una buena oportunidad de mudarme a Estados Unidos”, expresó.

Tras hacerle caso a su padre, Michelle decidió establecerse en Nueva York, ciudad donde actualmente reside, pero en un inicio no le agradó y comenzó a buscar su nuevo hogar.

“Me quedé en L.A. muy poquito, luego que me fui Nueva York a estudiar a Parsons, y luego regresé a L.A., porque Nueva York era demasiada ciudad para mí, estaba como medio chica, no conocía a nadie, inmadura; como que yo decía: ‘este monstruo es demasiado para mí’ y me regresé a L.A. y luego me regresé a Nueva York, o sea es una ciudad que siempre me ha llamado”, agregó.

Tras confesar que ha pasado parte de cuarentena en Miami, la modelo se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, pero sigue preocupada por su familia, ya que hace unas semanas su bisabuela Silvia Pinal tuvo que ser operada tras fracturarse la cadera.

“Obvio (se preocupó), siempre he sido muy cercana a ella y como que trato siempre de estarla llamando, o de estar al pendiente, entonces en el momento en el que te dicen que le pasó algo y tú estás lejos, es como que da una cierta impotencia que es muy fuerte”, compartió al programa ‘Sal y pimienta’.

Recordemos que en marzo pasado, durante la cuarentena tras la propagación del Covid-19, Michelle Salas publicó una fotografía sin maquillaje y animó a sus seguidores a unirse al reto y mostrar su belleza al natural.

“Creo que estamos tan acostumbradas a vernos con maquillaje o filtros que nos da miedo de enseñar nuestras perfectas imperfecciones. Yo soy fanática del makeup y de los filtros, pero últimamente también creo que a veces menos es más, ¿Qué opinan? #RetoLibreDeMaquillaje”, contó.