Ver video

5 poderosas razones para ver Pequeños Gigantes 2020 y su explosiva edición de 3 episodios originales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reality show se estrenará este domingo 6 de septiembre, por Las Estrellas a las 8:30 de la noche

El día se acerca y Pequeños Gigantes 2020 iniciará con la transmisión de su explosiva edición de tres episodios originales este domingo 6 de septiembre a las 8:30 de la noche.

En esta nueva entrega se espera que los niños carismáticos y Galilea Montijo, protagonicen divertidos momentos. ¿Quieres más? A continuación, te damos cinco razones para ver esta emisión.

1) Jueces de lujo

En esta ocasión, la estrella de la música y las telenovelas Biby Gaytán se integra a este panel para compartir su experiencia a los participantes y aconsejarlos para su ascenso a la fama.

Con una mirada más fresca, el influencer y actor Juanpa Zurita es parte de esta explosiva edición, en la que mostrará cómo el ser tú mismo te puede llevar muy lejos.

María León también se integra a este reality show, la experiencia en la música y en el baile son la base de los comentarios que realice en este programa.

A quien veremos una vez más en Pequeños Gigantes es a ‘Albertano’ regalándonos momentos divertidos, además, de compartir algunos consejos para los niños que deseen convertirse en comediantes.

2) La dinámica cambia

A diferencia de sus ediciones anteriores, en esta temporada, los niños carismáticos no formarán parte de escuadrones.

Ahora los pequeños, tendrán que enfrentar talento contra talento: 10 cantantes, 10 bailarines y seis carismáticos pequeños.

3) ¡Ligia Uriarte se suma al equipo!

La estrella de Sin Miedo a la Verdad se suma al equipo de Pequeños Gigantes, la actriz apoyará a Galilea Montijo en la conducción.

La joven estará acompañando a los niños carismáticos antes y después de entrar al escenario. Además, de reportar todo lo que ocurre detrás de cámaras.

4) Emoción

Previo al inicio de Pequeños Gigantes 2020, los niños carismáticos nos han regalado emotivos momentos desde la etapa de casting en las ciudades de: Tijuana, Baja California; Guadalajara, Jalisco; Mérida, Yucatán y la Ciudad de México.

A continuación, te compartimos cómo se han vivido estos momentos:

5) Futuras estrellas

México es un semillero de talento y Pequeños Gigantes 2020 es una plataforma que ve el crecimiento de las figuras que pueden acaparar el mundo de los espectáculos, especialmente en la televisión y la música.

¡Así que ya lo sabes, acompaña a estos niños carismáticos en su ascenso a la fama a partir de este domingo 6 de septiembre a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas!