Tras reencuentro, Mara Patricia Castañeda manda fuerte mensaje a Vicente Fernández Jr. y su novia

La periodista dio detalles inéditos de su reencuentro con la familia Fernández
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram: @vicentefdzjr9
Mara Patricia Castañeda manda mensaje a Vicente Fernández Jr. y su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de una semana del funeral de Vicente Fernández y del revuelo que desató su reencuentro con Vicente Fernández Jr. y su ahora prometida, Mariana González, Mara Patria Castañeda revela detalles inéditos de cómo fue coincidir una vez más con la famosa dinastía a seis años de su divorcio.

En entrevista con TVyNovelas, la periodista aseguró que pese a las conjeturas que se regaron como pólvora en medios y redes sociales, en el reencuentro con su exesposo no hubo más que empatía y apoyo en medio de las difíciles circunstancias en las que se dio.

“Nada, no había nada qué decirnos. Le sorprendió encontrarnos en un momento laboral para mí, así lo entendió él y así lo entendí yo. Nunca nos habíamos visto públicamente desde que nos divorciamos, pero ya nos habíamos reunido en la última entrevista que le hice a don Vicente. Además, nos hablamos de vez en cuando, en mi cumpleaños. Pero lo que pasó, pasó. No se puede vivir con que ‘tú me dijiste, yo te hice’. La vida tiene que seguir Vicente y yo seremos amigos siempre”, afirmó.

Es tal la buena relación que existe que, incluso, la especialista en espectáculos envió un contundente mensaje a Vicente Jr. y su pareja, resaltando el cariño que siempre existirá entre ellos.

Mara Patricia entrevista a novia de Vicente Fernández Jr. y tiene inesperada reacción con la periodista

“Si Mariana y él me necesitan, ahí estaré, porque como personas estamos para apoyarnos y qué bueno que él también entienda que eso fue parte del pasado. Si no funcionamos como pareja, funcionamos como amigos, como personas y como sociedad. Cariño va a haber siempre”, dijo.

Sobre el comentado gesto que tanto doña Cuquita Abarca como cada uno de los miembros de la dinastía tuvieron con ella al verla trabajando en el último adiós a Vicente Fernández, Mara habló también del caluroso recibimiento que le dieron, algo que tampoco fue planeado ni esperado por ella.

“Cuando vi a todos me abrazaron: Vicente, sus hijos, Gerardo, sus hijos, Alejandro, que me dice ‘cuñis’; Cuquita, la familia de Cuquita. Recordaron momentos que pasamos con don Vicente. Fue algo que yo no esperaba porque, insisto, yo no iba a eso, iba a trabajar. El lunes antes de la misa, Vicente y yo nos dimos un abrazo muy fuerte y ya”, dijo.

Nuevamente aclaró que el haber formado parte de la familia durante su matrimonio con Vicente Fernández Jr., de 2007 a 2015, no influyó en lo absoluto en el trabajo periodístico que realizó durante la cobertura en el funeral del intérprete de 'Acá entre nos' y 'Volver volver'.

“Es una experiencia que no había vivido nunca. Aunque como periodista te llegas a conectar de diferentes formas con los artistas, este caso fue diferente. A don Vicente lo conocí a finales de los 80 y desde entonces tuvimos una relación sana, bonita. Cubrir su funeral fue un mar de sentimientos y emociones porque además de informar, había que buscar información. Y no porque pertenecí a la familia ya tenía el camino abierto. Yo no fui a título personal, fui a trabajar”.