Tras ser comparado con Irina Baeva, Danilo Carrera defiende su romance con Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor habló sobre su relación con la protagonista de telenovelas, afirmando que llevan poco tiempo saliendo

El pasado fin de semana, Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su noviazgo a través de redes sociales con una fotografía. Ante esto, medios como El Gordo y La Flaca, calificaron al actor como "descarado" e incluso lo compararon con la actriz rusa Irina Baeva.

De acuerdo con People en Español, los conductores Lili Estefan y Raúl de Molina dijeron que, así como Irina Baeva, el galán ecuatoriano se unió a la lista de los famosos que presuntamente se inmiscuyeron con personas casadas.

“¿Qué decimos, descarado y descarada?”, preguntó Estefan. Su copresentador respondió: “Danilo, descarado te queremos igual”.

Según los periodistas de Univision, existen muchas similitudes con la forma en que nació la relación de los protagonistas de ‘Hijas de la Luna’ y la de Soto con Baeva, la cual comenzó cuando él todavía estaba casado con Geraldine Bazán.

Los conductores también afirmaron que Danilo Carrera y Michelle Renaud tuvieron que confirmar su noviazgo porque se difundirían una serie de fotografías en las que se les veía besándose en un restaurante de la Ciudad de México.

Pese a los comentarios de Estefan y Molina, el actor afirmó que lleva poco tiempo saliendo con Michelle Renaud y que él no interfirió en el matrimonio de la actriz con Josué Alvarado.

“Somos amigos de hace tiempo y la única verdad es que hace poco nos estamos dando la oportunidad de conocernos como pareja, creo que lo único que te puedo decir por ahora es que estamos enamorados”, dice el mensaje que el actor hizo llegar al show.

Mira en fotos la historia de amor de Michelle Renaud y Danilo Carrera

Las especulaciones de un romance entre Carrera y Renaud comenzaron en 2018, cuando ambos protagonizaron ‘Hijas de la Luna’ mientras ella estaba casada con Josué Alvarado, de quien se divorció ese mismo año y con quien procreó a su hijo Marcelo.