/324227/snapshot1560784740829.jpg
Ver video

Michelle Renaud y Danilo Carrera confirman su noviazgo tras supuestamente ser fotografiados besándose

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A través de sus cuentas de Instagram, los protagonistas de 'Hijas de la luna' se dedicaron mensajes de amor

A un año de estelarizarHijas de la luna’, Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su noviazgo a través de sus redes sociales.

Ambos actores sorprendieron a sus seguidores el fin de semana pasado al publicar una fotografía en la que aparecen dándose un beso y en la que se dedicaron mensajes de amor. Sin embargo, se dio a conocer que la pareja se vio obligada a hacer publica su relación luego de que las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’ los captara besándose.

“Por estas fotos de nuestro paparazzi @danilocarrerah y @michellerenaud se vieron obligados a finalmente aceptar públicamente su relación”, se lee en la cuenta oficial de Instagram del programa de espectáculos.

El idilio cayó de sorpresa porque el mismo fin de semana que confirmaron su relación ambas estrellas de televisión acudieron a la celebración de 10 años de casados de Alexis Ayala y Fernanda López, donde Danilo fue cuestionado sobre los rumores de romance con la protagonista de ‘La reina soy yo’ y se limitó a decir que se encontraba tranquilo y soltero.

"Yo no he hablado nunca de mis relaciones, creo que si llego a tener una relación próxima la manejaré públicamente, ahora estoy soltero”, dijo el interprete de ‘Sebastián’ en la producción de Nicandro Díaz frente a las cámaras del programa ‘Hoy’.

Por su parte, Michelle prefirió evadir los cuestionamientos y centró su conversación en lo feliz que la hace la maternidad.

Mira en esta galería a las famosas que al igual que Michelle Renaud se comieron la placenta después de dar a luz

En octubre de 2018, la actriz de telenovelas como ‘Pasión y poder’ y ‘La sobra del pasado’ confirmó que se divorció de Josué Alvarado con quien se casó en 2016 tras cinco años de noviazgo y con quien en procreó a su único hijo Marcelo.

A principio de año se dio a conocer que el protagonista de 'La doble vida de Estela Carrillo' y su entonces esposa Ángela Rincón iniciaron los tramites para su proceso de de divorcio luego de tres años de matrimonio.