/324227/snapshot1560784740829.jpg
Ver video

Exesposo de Michelle reacciona en Instagram tras revelarse romance entre la actriz y Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Josué Alvarado ha recibido cientos de mensajes de apoyo por parte de la gente en el más reciente posteo

Después del revuelo que causó la confirmación del romance entre Michelle Renaud y Danilo Carrera tras un año de especulaciones, llamó la atención que el exesposo de la actriz, Josué Alvarado, hiciera un posteo después de varias semanas de estar inactivo, lo que supuso para los seguidores una manera de reaccionar ante la nueva relación de la madre de su hijo, Marcelo.

A través de la cuenta de Instagram de empresario, colocó una fotografía en la que aparece sentando, mirando en dirección contraria a la cámara y escribió: “Aquí pensando que poner!”.

Dicha imagen obtuvo cientos de comentarios en los que contestaba a invitaciones con un “Ya no tengo con quien ir!”, pero el mensaje por el cual reaccionó con un emoticón de corazón fue el de una usuaria que le decía que ya vendría una mujer que lo valoraría.

Tras esa respuesta, Alvarado decidió borrar la respuesta para evitar mal entendidos por Renaud, con quien ha dicho que lleva una excelente relación desde que anunciaron su divorcio en mayo de 2018.

Josué es el amor de mi vida; lo amo y me derrito desde el día que empecé a andar con él, pero en esta vida debes buscar tu felicidad”, dijo la actriz en exclusiva para la revista ¡HOLA!, donde ella y el empresario posaron juntos y detallaron que su ruptura se dio en los mejores términos ya que el amor que se tienen jamás se acabará.

Además, explicaron que, pese a que terminaron su matrimonio, llevan una relación sana y sobre todo muy cercana por el bienestar de su hijo Marcelo, quien nació el 12 de marzo de 2017.

Aquí te contamos la historia del romance entre Michelle Renaud y Danilo Carrera, que negaron durante un año:

Justo en medio de esta confirmación, se especulaba un romance entre Michelle y Danilo cuando ambos protagonizaban la exitosa telenovela Hijas de la Luna, el cual fue desmentido, incluso, por el propio Josué.

"En todas las telenovelas te inventan una tercera persona”, añadió el empresario al portal de Univision hace un año.

El pasado fin de semana, la estrella de telenovela gritaba a los cuatro vientos su amor por Danilo con un posteo donde aparecen besándose.