¿Embarazada? Paulina Goto publica foto de ultrasonido: 'Emocionada por esta nueva aventura'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos como Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Natalia Téllez creyeron la publicacion y la felicitaron por la noticia

Después de los difíciles momentos que enfrentó tras la repentina muerte de su papá, Paulina Goto causó revuelo en redes sociales y es que todo parece indicar que la actriz está embarazada, los rumores se desataron luego de que publicó una tierna fotografía de un ultrasonido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas compartió la imagen, la cual acompañó con un pequeño mensaje y varios emojis entre los que se encontraba una mujer embarazada junto a la cara de un bebé y la palabra ‘pronto’.

“Estoy tan feliz. OMG… Emocionada, por esta nueva aventura”, señaló la también cantante, quien en cuestión de horas consiguió más de 114 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que sus fieles admiradores y varios famosos se desvivieron en felicitaciones.

Una de las primeras en hacerlo fue Andrea Legarreta, quien además de aplaudir las buenas noticias y dedicarle varios corazones, destacó: ‘Felicidades hermosuras’; Galilea Montijo también posteó varios corazones, mientras que Natalia Téllez detalló: ‘Pau bella, bonita, hermosa, felicidades’.

Geraldine Bazán sentenció: ‘Qué!!! Felicidades’; Ariadne Díaz comentó: ‘Felicidades Pau, qué emoción’; Renata Notni escribió: ‘Wow, felicidades’; Jessica Coch indicó: ‘Wow, felicidades, qué lindo’, mientras que Ximena Herrera puntualizó: ‘Ay, qué emoción mi Pau hermosa’.

Otros famosos que felicitaron a Paulina Goto fueron Bárbara Islas, Dulce María, René Strickler, Polo Morín, Loreto Peralta, Natasha Dupeyrón, Montserrat Oliver, Fernanda Castillo, Fabiola Guajardo, entre otros.

Su novio Rodrigo Saval también se unió al hilo de comentarios y aunque fue muy escueto, sí le dedicó un emotivo: “Te amo”.

Horas después de la polémica publicación, Paulina Goto aclaró su presunto embarazo y detalló que se trata de un proyecto, en el que comparte créditos con Ludwika Paleta, titulado ‘Madre solo hay dos’.

“Esta es la gran aventura de la cual estoy muy emocionada! Mi nueva serie de al lado de @ludwika_paleta Madre Solo Hay Dos. Gracias a todos por sus buenos deseos. Voy a ser mamá en la ficción. Qué emoción”, sentenció.

En abril pasado, Paulina Goto habló sobre esta nueva serie y destacó cómo se preparó para dar vida en la ficción a una mamá. "Estuve preguntando un montón a mi mamá, a mi abuela, a mis amigas y tener diferentes opiniones sobre la maternidad, porque mi personaje tiene una perspectiva particular sobre ella", comentó.