Ver video

Papá de Joaquín Bondoni reacciona a las críticas del look de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor salió en defensa de Joaquín, quien fue captado usando un 'crop top'

Hace unos días, Joaquín Bondoni , actor que interpretó a Cuauhtémoc en la telenovela Mi marido tiene más familia , fue criticado por un reportero y algunos usuarios de las redes sociales por su look, el cual dejaba ver parte de su abdomen.

Ante el debate que se levantó en Twitter por el atuendo de Joaquín, el cual estaba conformado por pantalón y chamarra de mezclilla, así como un crop top, su padre, el actor Uberto Bondoni reaccionó:

“Se nos hace fácil denigrar e insultar. Es increíble pero es una realidad y debemos asumirla. No estoy de acuerdo en que menores de edad tengan redes sociales”, señala el Uberto en un video compartido por el programa Hoy .

“El mayor daño que hicieron, lo hicieron contra ellos mismos. En el momento que uno es capaz de acosar a otro ser humano; acosar a un menor de edad, ellos empiezan por degradarse su propia persona. Me es difícil entender cómo puede un ser humano ser juez y parte al mismo tiempo”, añade el actor.

Finalmente, Uberto, quien actualmente se encuentra en Chicago, agradeció las muestras de cariño de la gente que defendió a su hijo. “Doy las gracias a quienes se sumen, a quienes acepten que debemos educarnos. Todos debemos comenzar a educarnos para aprender a vivir y convivir con este tipo de puntos de contacto, por así llamarlos".

Previo a este mensaje audiovisual, el actor que ha participado en telenovelas como Contra viento y marea, Corazones al límite, Velo de novia y La intrusa, utilizó sus redes sociales para expresar su opinión sobre el tema, dejando claro que sea lo que se ponga su hijo “no tiene por qué espantarlos”.

En la actualidad, Joaquín Bondini se encuentra inmerso en los preparativos de ArisTemo , la serie , historia que dará continuidad a la trama de los personajes que tanto él como Emilio Osorio interpretaban en la telenovela Mi marido tiene más familia.