Ver video

Usurpan identidad de Iriana Baeva en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de Fernando Carrillo, otro actor denunció que intentaron contactarlo con un perfil falso de Irina Baeva

Luego de que una revista de espectáculos asegurara que Fernando Carrillo “coqueteaba” con Irina Baeva a través de mensajes de WhatsApp y de que el galán venezolano afirmara que todo se trataba de “cuentas falsas”, el actor Ricardo Crespo denunció que intentaron en engañarlo con un perfil ficticio de la novia de Gabriel Soto.

“Me escribió Irina Baeva , sí, pero obviamente en el momento dije: ‘¿cómo?’, y me metí a ver su perfil de Facebook”, señaló ante las cámaras del programa “Hoy”.

Tras resultarle extraño que la joven, de 26 años, lo contactara, el actor de proyectos como “La Candidata”, “Hasta que te conocí”, “La rosa de Guadalupe” y “El señor de los cielos” comenzó a investigar:

“Estaba yo buscando en Instagram y de Irina hay como seis cuentas más o menos… El PR, Víctor, me dijo que ella no tiene cuenta, ella tiene solamente un fan page, entonces, obviamente estas cuentas son absolutamente falsas”, explicó mostrando ante la cámara el perfil falso desde donde le mandaron mensaje.

Según relata el actor, la Irina falsa intentó contactarlo también por WhatsApp , incluso hasta le mandó un mensaje, pues al parecer le urgía contactarlo:

“Sí nos escribimos por Whats, pero aquí te puedo enseñar que tengo el número bloqueado, es de Estados Unidos y dice Irina Vit”, agregó. “Después ella como que se hacia la loca y decía ‘¡ah!, sí’ o se tardaba mucho en responder después de haber visto el mensaje”, continuó.

Finalmente el actor aseguró que los mensajes que recibió simplemente se trataron de un engaño.

Irina Baeva no conoce a Fernando Carrillo

Hace apenas unos días, Irina Baeva utilizó sus redes sociales para desmentir los mensajes que supuestamente había intercambiado con el actor y enfatizar que no tiene problemas con la empresa en la que labora.

Fernando Carrillo salió varias veces a dar las declaraciones a desmentir la nota y es muy chistoso que sigan insistiendo con lo mismo. Para los que les quedó alguna duda reitero yo, en este caso, que yo no lo conozco, nunca en mi vida he sostenido una conversación con él, y esa nota es una absoluta mentira”.

“Algunas cifras mencionadas ahí en las publicaciones, de verdad que también me da muchísima risa, ¡bueno fuera digo yo!, les quiero asegurar que no tengo ningún roce, ningún problema con la empresa, estoy felizmente grabando, muy contenta, muy entusiasmada con ese proyecto de 'El último dragón'”, finalizó.