Vadhir Derbez recuerda cuando de niño actuó en La familia P. Luche y bromea: ‘Cuando me explotaban’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor incluso mostró una de las escenas que tuvo con Regina Blandón

Una de las series más exitosas en la carrera de Eugenio Derbez fue ‘La familia P. Luche’ , donde no solo estuvieron varios famosos invitados, también sus hijos mayores: Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez. Pero ahora fue Vadhir Derbez quien recordó una de sus primeras participaciones en la emisión.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor y cantante compartió un video, que publicó una fan, en la que muestra cómo siendo tan solo un niño hizo un pequeño papel, en el que encarnaba a un ‘enamorado’ de ‘Bibi’, personaje de Regina Blandón.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que el protagonista de ‘Dulce Familia’ acompañó la escena y es que bromeó con que desde pequeño lo explotaban.

“(Risas) Hace algunos ayeres, cuando me explotaban (risas)”, precisó como descripción del video Vadhir Derbez, quien logró que las imágenes se viralizaran en varias cuentas de fans, quienes destacaron que desde pequeño demostró su talento y sobre todo habilidad para la comedia.

“Qué risa contigo”, “Tu carita de niño bueno”, “Qué tierno te veías”, “Desde chiquito se notaba el talento”, “Tú y Regi se veían preciosos”, “Gran capítulo”, “Deberían hacer otra temporada ya con Aitana y Kailani”, “Qué ternurita”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

No es la única ocasión que Vadhir Derbez formó parte de ‘ La familia P. Luche, en 2012 previo a la boda de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo, el actor y sus medios hermanos actuaron en la tercera temporada de la producción en el sketch ‘La Boda de Peluche’.

El video , con duración de más de 13 minutos, se transmitió en televisión nacional y también contó con las actuaciones de grandes celebridades como Manuel ‘El Loco’ Valdés, César Bono, Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez, Édgar Vivar y Polo Ortín.