Vadhir Derbez confirma que La Familia P. Luche está basada en experiencias reales de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que la serie de comedia cuenta con vivencias familiares, así como experiencias con exparejas de su papá

Luego de que José Eduardo Derbez dejará entrever en uno de sus videos de YouTube que La Familia P. Luche estaba basada en su infancia y en la de sus hermanos, Vadhir Derbez confirmó que la serie exhibe experiencias reales de la vida de Eugenio Derbez.

Fue a través de su canal de YouTube que el cantante mostró cómo aprovechó uno de los días de confinamiento voluntario que se vive, a causa del Covid-19, para ver uno de los videos de José Eduardo, donde tuvo como invitada a Aislinn Derbez.

“Me acabo de enterar que mi hermana y mi hermano se juntaron para platicar y se pusieron a chismear de mí (…) No sé qué fregados hablaron, pero (el video) ya tiene más de tres millones de views y yo no estoy enterado”, dijo.

Tras escuchar todas las intimidades que destaparon sus hermanos sobre su infancia, así como los juicios que hicieron a su impuntualidad, Vadhir reconoció que si algo era cierto es que La Familia P. Luche era un reflejo real de toda la dinastía Derbez.

“Es muy cierto que todos nosotros… o sea, estoy seguro que La Familia P. Luche está basada en nosotros”, compartió.

Además, aseguró que todos los personajes que el público conoció en La Familia P. Luche están relacionados con experiencias y vivencias familiares, así como con algunas exparejas de su padre.


“Definitivamente todos los personajes tienen algo de experiencia o convivencias precoces que ha pasado mi papá con la familia, con sus parejas, con los hijos, entonces, sí está muy reflejado en nosotros toda la locura que veían en La Familia P. Luche”, apuntó.

Los comentarios de Vadhir Derbez hacen referencia a que durante la entrevista que José Eduardo le realizó a Aislinn Derbez, su medio hermano colocó puras escenas de la serie de comedia, las cuales ilustraban a la perfección cómo eran las tardes de cine junto a su padre, así como algunos viajes familiares.