Agencia México

Aislinn Derbez posa junto a su hija Kailani en tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de Eugenio Derbez detalló que no existen cuentas oficiales de su pequeña en redes sociales

Aislinn Derbez posó junto a su hija Kailani por primera vez en una tierna fotografía que compartió a través de Instagram Stories.

La actriz, de 31 años, dejó entrever lo plena y feliz que está con su maternidad y destacó que no importan los kilos de más cuando tiene a su primogénita en brazos.

"Y por esto todo vale la pena", precisó la protagonista de 'Hazlo como hombre', quien consiguió que la imagen se viralizara rápidamente en redes sociales y aprovechó su publicación para confirmar que su hija no tiene una cuenta de Instagram oficial.

"Oigan solo para aclarar. No existe ninguna página oficial de Instagram autorizada por mi de Kailani. Todas las que hay son creadas por fans", precisó la primogénita de Eugenio Derbez ante el surgimiento de cuentas a nombre de su bebé.

Los seguidores de Aislinn le agradecieron que comparta detalles de su nueva etapa como mamá y sobre todo que por fin deje ver el rostro de su pequeña.

MIRA: AISLINN DERBEZ CONFIESA LAS COMPLICACIONES QUE SUFRE TRAS EL NACIMIENTO DE KAILANI

Kailani es producto del matrimonio entre Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann , de 40 años. La pareja se conoció durante la filmación de la cinta 'A la mala' en 2014 y tras dos años noviazgo, se dieron el 'Sí acepto' en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

En septiembre de 2017, los artistas anunciaron en sus perfiles de Instagram que esperaban ansiosos la llegada de su primer bebé y se dedicaron a mostrar cómo crecía la pancita de Aislinn, quien dio a luz a una niña muy sana el 25 de febrero en Los Ángeles, California.