Vadhir Derbez se burla de cómo será José Eduardo de papá: ‘Tienes el alma de una señora’

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Eduardo Derbez recordó cómo cuidaba a Aitana y a Vadhir durante el viaje a Marruecos en 2019

Después de que desmintieron a Eugenio Derbez frente a Alessandra Rosaldo y negaron que hayan trabajado de niños como meseros o acomodadores en un teatro, Vadhir Derbez causó revuelo al burlarse de cómo será su hermano José Eduardo Derbez de papá.

En una charla para el canal de YouTube de Alessandra Rosaldo, el primogénito de Victoria Ruffo fue cuestionada sobre sus planes de ser padre; aunque no descartó por completo la idea, dejó entrever que no está dentro de sus planes próximos.

“O sea sí, me pasan muchas cosas cuando convivo con niños se me quitan las ganas y de repente sí quiero tener, pero de verdad el mundo ahorita está de locos y dices ‘híjole ahorita traer a alguien’ (…) Eso la gente no lo sabe, pero creo que soy igual o más preocupón que Alessandra”, dijo el nuevo protagonista de Renta Congelada.

La esposa de Eugenio Derbez detalló que está segura que su hijastro será un gran padre, y es que cuando lo ha visto convivir con Aitana queda enamorada de la forma en que la cuida y se preocupa porque no le pase nada.

Vadhir Derbez confirmó lo dicho por Alessandra Rosaldo y reveló que durante el viaje a Marruecos, José Eduardo tenía actitudes de papá, ya que no solo cuidada de Aitana en los paseos, también se hacía cargo de él todas las noches, hecho del que se burló.

“Tú tienes el alma de una señora, preocupona, de ‘ay el niño’. Mi hermano es la señora”, comentó entre risas el intérprete de ‘Toda la banda’.

De inmediato, José Eduardo Derbez destacó que no tenía otro remedio que cuidar a su hermano mayor por la peculiar forma en que dormía. “Casi siempre yo lo terminaba tapando en las noches. Estaba platicando con Vadhir, se quedaba dormido con audífonos, laptop, bocinas, teléfono, cargados y se quedaba ahí dormido. Yo me levantaba en las noches, lo tapaba, le quitaba todo, se lo acomodaba, lo cobijaba, lo acostaba y el rey se despertaba y ni un gracias”, puntualizó.