Vadhir Derbez habla por primera vez de su arresto en Estados Unidos: “Me metieron a la cárcel”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló del trastorno de ansiedad que padece desde hace años

Tras presumir que Enrique ‘El Perro’ Bermúdez es su tío, pues está casado con la hermana de su mamá, Vadhir Derbez sorprendió a sus seguidores al hablar, por primera ocasión, de su arresto en Florida, el cual ocurrió hace 10 años.

Fue a través de su canal de YouTube que el actor compartió que su arresto se debió por manejar a exceso de velocidad, lo que ocasionó que una patrulla lo detuviera.

Sí, me metieron a la cárcel alguna vez cuando tenía 19 o 20 años por ir manejando muy rápido. Me para la patrulla y me dice ‘¿qué te pasa, estás drogado? En toda la pin*** carretera te venimos viendo haciendo tu desmadre”, relató sonriendo.

Ante el regaño del policía, el hijo de Eugenio Derbez aseguró que se trató de disculpar, pero nada funcionó, pues fue trasladado a “una pequeña cárcel”.

“Perdón, señor oficial. Ya deme mi ticket. ¿Cuál ticket? Salte del vehículo”, contó. “Me hubieran podido dar el castigo o lo que sea, pero como no estaba el Juez por ser domingo, me tenía que esperar al lunes, entonces me tuvieron que meter a una pequeña cárcel por una noche. Así que soy un vándalo”, bromeó.

Además de esta experiencia, la cual quiso compartir en su video que tituló ’50 cosas sobre mí’, el también cantante reveló que padece un trastorno de ansiedad.

“Tengo OCD (Obsessive-Compulsive Disorder) (…) que quiere decir que soy obsesivo, compulsivo. O sea, que todas las cosas que vea, tengo que estarlas acomodando. Así soy, tengo ese problema. Eso no quiere decir que sea el más ordenado del mundo porque también tengo mi desm****, pero en ese desm****, soy ordenado (…)”, apuntó.

Entre otras cosas, como que estudio en una escuela militar, es fotógrafo profesional y que habla cinco idiomas, Vadhir haciendo hincapié en que es el único descendiente de Eugenio Derbez que lleva el apellido de su abuela, Silvia Derbez.

“Algo que pocas personas saben de mí es que mi nombre completo real (…) es Vadhir Derbez Alejandro González Torres Prince, amen. Derbez es nombre en mi caso (…). Mi papá es Eugenio González Derbez, entonces, a nosotros nada más se nos pasa el González, el Derbez se pierde, pero mi mamá, muy inteligente, me puso Derbez en el acta como nombre. De hecho, aquí entre nos, el Prince yo me lo adjudico un poco porque pues no viene en el acta, pero me gusta; tiene chic, tiene caché”, sentenció.

Cabe mencionar que el incidente de tránsito de Vadhir Derbez no era ningún secreto, pues en 2010 la agencia de noticias Notimex señaló que el hijo de Eugenio Derbez y Silvana Prince había sido arrestado por conducir de ‘manera temeraria’ en el condado Monroe. Sin embargo, sí es la primera vez que el actor explica por qué tuvo que pasar una noche encerrado.