Vadhir Derbez confiesa que su primer beso fue en el kinder y revela: “¡me metió la lengua!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también reveló que la primera vez que su hermana Aitana pudo esquiar sola fue gracias a él

Vadhir Derbez continúa sorprendiendo a sus fans con sus confesiones y es que su último video no solo habló de la vez que fue arrestado en Estados Unidos y del trastorno de ansiedad que padece, sino también de su primer beso.

Fue en su canal de YouTube que el ganador de ¿Quién es la Máscara? destapó 50 cosas poco conocidas sobre su vida, todo con la intención de que la gente pudiera conocerlo mejor.

Mi primer beso fue a mis tres o cuatro años. Yo me acuerdo que estaba en el kinder y de la nada una niñita me dice ‘ven’ y me agarra de la mano”, relató en video, el cual hasta el momento, suma más de 373 mil reproducciones.

Pero las cosas no pararon ahí, pues Vadhir Derbez también confesó que la niña lo sorprendió con tremendo beso de lengua.

“Me jala en la parte de atrás de las macetas y nos empezamos a dar un beso. ¡Pero señores!, no fue un beso (de piquito), ¡me metió la lengua!”, precisó.

Entre otras revelaciones que el segundo hijo de Eugenio Derbez realizó en su canal de videos fue en referencia a su hermana Aitana, quien dijo, pudo esquiar sola gracias a él.

“La primera vez que Aitana esquió sola, fue conmigo. No en su escuelita, pero ya que la subimos a un lift y todo eso, la primera vez que esquió realmente, sin que la estuvieran agarrando de las manos y de la chamarra, fue conmigo”, precisó.

Finalmente, Vadhir Derbez recordó sus inicios en la actuación, asegurando que a diferencia de lo que la mayoría de la gente cree, no es un mantenido, pues comenzó a trabajar desde los seis años en la sección de los ‘Taticuentos’ de Tatiana como el niño mosca.

“Yo era el niño mosca en los Taticuentos. No sé si se acuerdan de Tatiana. Era un niño mosca en el que tenía la máscara puesta y no decía ningún diálogo, pues lo único que tenía que hacer era pararme y hacer (zumbido de mosca), o sea, fui el cuerpo de una mosca. Chin***”, sentenció.