Vadhir Derbez se reencuentra con una de sus exnovias y lo presume en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de ambos artistas enloquecieron al verlos nuevamente juntos

En las últimas semanas, se ha especulado sobre la reciente ruptura sentimental que Vadhir Derbez sufrió luego de que cachó a quien fuera su pareja siéndole infiel con otro sujeto, aunque se rumoró que se trataba de Diana Larume, ambos lo han negado. Pero ahora llamó la atención que el actor se reencontró con una de sus exnovias y lo presumió en redes sociales.

Fue a través de una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram que el segundo hijo de Eugenio Derbez dejó ver la reunión que tuvo hace unos días con la cantante Jass Reyes en la Ciudad de México, donde también estuvieron algunos otros músicos.

“Estamos aquí, miren con quién estoy… ¿Qué estamos haciendo?... Historia”, se escucha decir al protagonista de cintas como ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, ‘Dulce familia’ y ‘El tamaño sí importa’.

Aunque Jass Reyes se limitó a posar frente a la cámara con una sonrisa, sus seguidores viralizaron la grabación en redes sociales, desatando euforia al verlo de nueva cuenta con su expareja y a pesar de que descartaron alguna reconciliación, otros destacaron que podrían estar realizando una colaboración musical juntos.

La vocalista de Playa Limbo y Vadhir Derbez comenzaron a salir en 2012, pero su romance se hizo público hasta abril de ese mismo año. En distintas ocasiones los captaron abrazados, besándose y muy cariñosos en público.

Incluso asistieron juntos al estreno de la cinta ‘No se aceptan devoluciones’, aunque parecía que el romance prosperaría, meses después los captaron peleándose en plena vía pública, según reportó Zeleb. En noviembre de 2013, Vadhir Derbez y Jass Reyes decidieron poner fin a su relación y ahora demuestran que casi siete años después conservan una gran amistad.