Vadhir Derbez bromea con un posible hijo perdido de Eugenio Derbez y así reacciona el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo del actor destacó que él está seguro que tiene un hermano perdido

Antes de que Eugenio Derbez tuviera un sólido matrimonio con Alessandra Rosaldo , sostuvo tórridos romances con varias famosas e incluso fue catalogado como ‘mujeriego’, hecho del que ahora se valió su hijo Vadhir Derbez para bromear sobre la posibilidad de que el actor tenga un hijo perdido.

Todo sucedió en la charla que sostuvieron padre e hijo para el canal de YouTube de Vadhir, quien destacó entre risas que está seguro que además de Aislinn, José Eduardo y la pequeña Aitana, su padre debe tener al menos un hijo no reconocido.

“A mí me queda claro, sí debe haber a hu**o alguno por ahí perdido que nadie reclamó, que están esperando todavía”, dijo el intérprete de ‘Toda la banda’.

Ante la declaración de su hijo, Eugenio Derbez respondió fiel a su característico sentido del humor y negó rotundamente que de alguno de sus amoríos del pasado haya tenido otro hijo. “No hay manera, yo me encargué de ocultarlo (risas), ay sí”, sentenció.

En la misma plática, el protagonista de ‘La familia P. Luche’ detalló que su primera novia formal fue Gabriela Michel, madre de su hija Aislinn Derbez; incluso reveló que fue con la actriz de doblaje con quien tuvo su primer encuentro sexual.

“Yo anduve con pura gente que me tiró la onda a mí, yo era incapaz de tirarle la onda alguien, yo acabé andando con puras chavas que me tiraron la onda. Alessandra sí (me la ligué), pero fue mutuo, porque vi luego luego que hubo entrada, pero así una chava que ni me volteara a ver o se hiciera la difícil, no había manera, era descartada. Fui virgen hasta los 21 por lo mismo. La mamá de Ais fue mi primera vez”, comentó.

Después de Gabriela Michel, Eugenio Derbez tuvo un romance con Silvana Prince, con quien procreó a Vadhir; en 1992 conoció a Victoria Ruffo y fruto de esa relación tuvo a José Eduardo, pero fue hasta 2012, luego de seis años y medio de noviazgo, que se casó con Alessandra Rosaldo , con quien se convirtió en padre de Aitana.