Eugenio Derbez se viraliza por poner a competir a Aislinn, Vadhir y José Eduardo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor generó una divertida discusión entre sus fans, quienes debían elegir con quién se casaban, tenían una aventura y enviaban a la friendzone

Las ocurrencias de Eugenio Derbez nuevamente lo colocaron en el centro de atención de sus fans y es que recientemente puso a competir a sus hijos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, en redes sociales.

Todo comenzó cuando en su cuenta oficial de Twitter compartió un collage con los rostros de sus tres descendientes bajo la leyenda: “de estas 3 opciones, elige: con quién te casas, con quién tienes una aventura y a quién mandas a la friendzone. Al responder incluyan las tres opciones”.

La dinámica del comediante, de 58 años, de inmediato generó una divertida discusión entre sus seguidores, volviéndose tendencia por varias horas.

Aunque Eugenio Derbez no volvió a pronunciarse sobre el tema en Twitter, el nombre que acaparó la atención de los internautas y que incluso, se coló entre las tendencias, a nivel nacional de la red social, fue el del hijo de Victoria Ruffo, quedando en segundo lugar Vadhir y en tercero Aislinn Derbez.

“Me caso con José Eduardo, las risas y la buena vibra nunca sobran; aventura con Vadhir, guapo y relajado; y Aislinn debe ser súper buena amiga, de esas que siempre te dicen la verdad, es profunda y preocupada de su entorno” y “Me caso con José Eduardo, tengo una aventura con Vadhir y mando a la friendzone a Aislinn”, fueron los comentarios que más se repitieron en Twitter.

El parecido físico entre Aislinn, Vadhir y José Eduardo también fue tema de conversación.

Pese a que algunos internautas se centraron completamente en la dinámica de Eugenio Derbez, otros aprovecharon la ocasión para hablar del enorme parecido físico entre los integrantes de la dinastía Derbez, destacando que todos habían heredado la barba partida de su padre.

“No cabe duda que son hermanos”, “Son idénticos”, “Los tres heredaron la barba partida”, “El gen de Eugenio es predominante” y “José Eduardo es clon de su papá”, fueron algunos de los mensajes que aparecieren en la red, donde nuevamente José Eduardo se coronó como el más mencionado.

Hasta el momento, la dinámica del creador de ‘La Familia P. Luche’ y ‘Vecinos’ registra más de 291 retweets y cientos de comentarios en Twitter.