Vadhir Derbez se somete a drástico cambio de look: ‘Me siento como la típica señora de salón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Eugenio Derbez destacó que era la primera vez que se realizada una transformación radical

Después de conseguir ser tendencia por su dueto con su hermanita Aitana, Vadhir Derbez vuelve a causar revuelo en su canal de YouTube, donde mostró por primera vez el drástico cambio de look al que se sometió y por el cual afirmó se sentía la típica señora en salón de belleza.

En la grabación, que en menos de 16 horas consiguió casi 100 mil reproducciones, el actor y cantante mostró paso a paso la transformación radical que le realizaron a su cabello y por la cual afirmó estaba muy nervioso.

Me voy a cambiar el look, aunque me estaba llevando un buen de tiempo dejármelo largo… Me lo empecé a dejar largo, pero ya empecé a tener sesiones de fotos y todo mi equipo de trabajo me dijeron que me veo demasiado señor con ese look, así que me voy a cambiar. Primero, el día de hoy va a tocar puro corte de pelo… Llegó la hora de la verdad”, comentó.

Vadhir Derbez detalló que jamás había teñido su cabello, por lo que sabe que el cambio será impactante e incluso destacó que sería completamente diferente a su característico tono.

“No queremos que quede muy amarillo, entonces nos vamos a ir a lo más blanco posible sin que el cabello se dañe. Nunca he hecho esto en mi vida, nunca me lo he pintado, está virgen mi cabello. Estoy nervioso porque el look puede quedar acá medio banda, pero esperemos que quede lo más platinado y blanco posible, porque siento que eso sí se me vería bien. Por primera vez me siento como la típica señora de salón”, sentenció entre risas.

Tras varias horas en el salón de belleza, el hermano de Aislinn, José Eduardo y la pequeña Aitana Derbez vio el resultado de su cambio, el cual le fascinó.

“Aunque no les guste, ya se la pe**ron, nos tenemos que aguantar con este look con seguridad ante todo. Qué loco el color, súper diferente. Súper cool, me gustó”, dijo.

Pero no fue el único cambio al que se sometió Vadhir Derbez , y es que el galán de cine aprovechó su estancia en la estética para transformar su barba, la cual pintó por completo para que se viera más poblada.