Yolanda Andrade lamenta el fallecimiento de la mamá de Verónica Castro con emotivo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía Castro, Ana Brenda Contreras, Lucía Méndez y Montserrat Oliver se unieron a las condolencias

Yolanda Andrade se sumó a las decenas de condolencias que recibió la familia Castro luego de que la mañana de este sábado se dio a conocer el fallecimiento de la mamá de Verónica Castro, doña Socorro Castro, de 85 años de edad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Montse & Joe publicó un video en el que se puede ver a la protagonista de ‘Rosa salvaje’ junto a su mamá, quien destapa una caja llena de mariposas blancas.

“Como dice Verónica se nos adelantó un poquito. Familia: Sáinz Castro”, anotó la presentadora de televisión como descripción del video junto a los hashtag #libertad y #transición.

Montserrat Oliver se sumó al hilo de comentarios que desató el posteo de su compañera con una emoji de carita triste.

Sin dar detalles de las causas del fallecimiento de su mamá, el productor José Alberto "El Güero" Castro se limitó a publicar en redes sociales una fotografía en la que aparece abrazando a doña Socorro.

“¡Mi más grande Amor! Gracias Madre”, escribió el papá de Sofía Castro, quien también usó sus redes sociales para expresar su amor por su abuela, “Un ángel hermoso que nos cuidará desde el cielo”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi más grande Amor! Gracias Madre ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por @ elgueromex el

La publicación del exesposo de Angelica Rivera desató una ola de comentarios en los que seguidores y compañeros del medio del espectáculo expresaron su apoyo y enviaron mensajes de fuerza a la familia.

“Te abrazo fuerte, fuerte”, escribió Dalilah Polanco, mientras que Arlette Pacheco anotó, “Güero querido, lamento muchísimo lo de tu mami. Te mando un abrazo muy fuerte, extensivo a Fausto, Vero, Cristian, Betty, en fin, a todos… QEPD” y Ana Brenda Contreras expresó, “Te abrazo muy fuerte. Te quiero mucho”.

Lucía Méndez también usó su cuenta oficial de Instagram para envía un mensaje de aliento a Verónica Castro y su familia.

"Yo se lo que es perder a una madre, mi más sentido pésame a Verónica Castro y a toda la familia Castro, por el sensible fallecimiento de su madre, Doña Socorro. El dolor de la partida de una madre es muy fuerte, pronta resignación y bendiciones para todos".