Verónica Castro comparte reflexión sobre por qué bloquea a las personas en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comparte la idea de que bloquear o ignorar a las personas no significa un acto de “inmadurez” sino de “tranquilidad"

Verónica Castro ha estado fuera del ojo público en los últimos meses, pero pese a esto, se ha mantenido muy activa en redes sociales, donde suele compartir frases motivacionales y reflexiones. Sin embargo, la última publicación de la actriz llamó la atención de sus seguidores, pues deja entrever las razones que la llevan a bloquear o ignorar a algunas personas de Internet.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la exjuez de 'Pequeños Gigantes' reposteó una imagen, que originalmente fue compartida por la cuenta ‘Una vida mejor’, en la que se lee una breve reflexión.

“Bloquear en redes sociales no siempre es un acto de inmadurez. Hay principios en esta vida que NO se negocian: La tranquilidad, la dignidad, el respeto, la autonomía y el libre derecho a ignorar a quien NO NOS HACE BIEN. Punto”, dice la imagen.

Aunque en su publicación Verónica Castro no hizo referencia a nada, las palabras de la diapositiva fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes le hicieron saber que, a pesar de estar retirada del espectáculo, ellos seguirán apoyándola.

“De acuerdo”, “Totalmente de acuerdo”, “Tu publicación está llena de verdad”, “Merecemos respeto y hacernos respetar. Nadie tiene derecho a criticar y juzgar” y “Es verdad todo lo que dices”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación.

Así como este último mensaje, Verónica Castro ha compartido otras reflexiones, en las que destaca la importancia de guardar silencio ante las críticas.

"Algunas veces es sabio guardar silencio y solo observar para aprender", se lee en un mensaje que compartió el pasado lunes y en el que se aprecia un pájaro observando el panorama.

Los mensajes de Verónica Castro sobre el silencio se producen poco después de que se viera inmersa en un intercambio de declaraciones con Yolanda Andrade, quien habló sobre la supuesta relación que mantuvieron años atrás.