Tras escándalos, Yolanda Andrade recibe peculiar regalo de cumpleaños del Papa Francisco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su expareja Montserrat Oliver también la felicitó con un emotivo mensaje

Yolanda Andrade se olvidó de todos los escándalos relacionados a su vida privada, en específico al aspecto amoroso, y está de manteles largos este 28 de diciembre, ya que celebra su cumpleaños número 48. La celebración comenzó con el pie derecho, gracias al peculiar regalo que le envió el Papa Francisco.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Montse & Joe compartió una fotografía en la que muestra que el Santo Pontifice le brindó una ‘Bendición Apostólica’, según se lee en una especie de certificado.

“Les comparto esta bendición. Gracias por mi regalo de cumpleaños 28 de diciembre. Te quiero Papa Bergoglio. Gracias por tus bendiciones. Las reparto y comparto con tu querido México y el mundo”, precisó la presentadora como descripción de la imagen.

La publicación, que consiguió en muy pocas horas casi 10 mil ‘Me gusta’, fue aplaudida por varias celebridades como su excompañera de 'Netas Divinas' Isabel Lascurain, Chantal Andere, su expareja Lorena Meritano y sus fieles admiradores, quienes la felicitaron por el peculiar obsequio que recibió desde El Vaticano.

Pero esta no fue la única sorpresa que recibió Yolanda Andrade por su cumpleaños, su expareja Montserrat Oliver también le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales, donde acompañó sus palabras con un video de algunos de los mejores momentos que han vivido juntas.

“Porque no hay palabras ni imágenes suficientes que alcancen para describir lo maravillosa que eres, y tanto que he aprendido de ti. Tienes el corazón mas hermoso del mundo! Celebro tu vida siempre! Te adoro Yolanda Andrad e. Feliz cumpleaños”, detalló la conductora.