Verónica Castro reaparece irreconocible en Acapulco e impacta al dejarse ver repleta de canas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se volvió tendencia en redes sociales por las fotografías de su nuevo look

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Verónica Castro arrancó su carrera, se convirtió en una de las estrellas más atractivas de la televisión mexicana; pero ahora, la actriz causó revuelo en redes sociales por reaparecer y lucir irreconocible, ya que se dejó ver, como pocas veces, repleta de canas.

A través de varias cuentas de Instagram comenzaron a circular una serie de fotografías en las que se observa a la protagonista de telenovelas posando junto a un grupo de médicos en un centro de vacunación en el Puerto de Acapulco, Guerrero, donde acudió a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Aunque llamó la atención que la mamá de Cristian Castro se unió a los miles de adultos mayores que ya recibieron la dosis, lo que acaparó más los titulares fue el look que lució; lejos de su característica melena, apareció con el cabello recogido y en tonos grises con destellos rubios.

Esto provocó que las imágenes se volvieran tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde sus fieles admiradores no solo lograron que recibiera miles de ‘Me gusta’ y se viralizara en distintas cuentas, también la llenaron de halagos, destacando que se veía espectacular y guapa.

“Se ve muy bien con su cabello al natural”, “Verónica la extraño ver en la pantalla”, “Felicidades, por muchos años más”, “Qué bendición”, “Se le ven muy bien sus canas”, “Wow, se ve hermosa”, “Con el color que sea, se ve hermosa”, “Qué hermosa”, “Espectacular”, “Siempre bella”, “Es perfecta como sea”, “No podría verse más bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió Verónica Castro .

Hasta el momento Verónica Castro no ha dado ninguna declaración sobre su experiencia con la vacunación contra el Covid-19; pero desde hace unos meses comenzó a dejarse ver con canas, hecho que dejó sin palabras a sus fieles admiradores.