Verónica Castro reaparece y defiende a Cristian Castro: ‘Que se busquen una vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destacó que le duelen bastante las difamaciones que hicieron de su primogénito

Hace algunas semanas, Yolanda Andrade y Gabriela Bo, exesposa de Cristian Castro, atacaron al cantante tachándolo de golpeador; ahora Verónica Castro reapareció durante una entrevista con Janett Arceo y salió en defensa de las difamaciones que están haciendo en contra de su hijo.

La actriz detalló que es completamente mentira que el cantante sea un hombre violento y que en algún momento la haya golpeado como se ha dicho, afirmando que le duele mucho que digan tantas mentiras de su primogénito, fruto de la relación que tuvo con Manuel ‘El Loco’ Valdés.

“Sí duelen bastante… me duele que lo estén molestando, a quién no le va a doler que le toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas, pero yo digo que Dios bendiga a mi hijo toda la vida y que también bendiga a estas gentes que tienen la boca tan sucia”, sentenció la exjuez de Pequeños Gigantes.

Verónica Castro destacó que estos dos personajes que están hablando mal de su hijo deben de centrarse en su vida y dejar de afectar a los demás.

“Que se busquen una vida, porque parece que no tienen ni vida. A veces digo ‘¿qué no tendrá nada que hacer la gente?’, yo tengo muchas cosas qué hacer todo el día, limpiar, lavar, tender… algo de provecho. Yo les pido: cállense ya. Si no saben, no hablen, no tiene caso””, comentó.

Fiel a su característico sentido del humor, la estrella de telenovelas pidió que dejaran de difamar a su hijo Cristian Castro e incluso bromeó con que estas personas no solo se deben de usar cubrebocas por el coronavirus, también para dejar de mentir.

“Hay que taparse la boca porque, aunque no tengas coronavirus y aunque no te vayas a infectar puedes infectar a los demás; hay que usar tapabocas, pero no nada más por el coronavirus. Nada más entiendan, la gente tenemos catarro, y acuérdense que el pez muere por su boca, no hables, si no tienes nada bueno qué decir, mejor no digas nada”, recalcó.

Verónica Castro también recordó a su mamá Doña Socorro Castro, quien hace unos meses perdió la vida y a la cual tanto ella como Cristian eran muy cercanos.

Sufrí mucho con lo de mi mamá, y entiendo a mi hijo que lo sigue sufriendo porque prácticamente era la mamá que lo cuidaba”, afirmó.