Verónica Castro sorprende con cambio de look tras aparecer con canas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la mamá de Cristian Castro enloquecieron ante la transformación de la actriz

A mediados de julio pasado, Verónica Castro impactó a sus seguidores al aparecer completamente transformada con el cabello gris y lleno de canas. Aunque se creía que era su nueva imagen, todo correspondía a la apariencia de su nuevo personaje para la película ‘Dime cuando tú’; tras dejar con la boca abierta por su imagen, la actriz sorprendió a sus seguidores al someterse a un cambió físico.

Fue en la cuenta de Instagram del programa Chisme No Like, donde se dio a conocer una grabación en la que se observa a la también cantante con un color de cabello completamente distinto, en su mayoría tonos rubios y castaños claros.

En el video, la protagonista de telenovelas aparece con su larga cabellera y un peculiar fleco, al mismo tiempo que relata la encrucijada que sufre al salir con una de sus nuevas bolsas, y es que el accesorio cuenta con muchos detalles que hacen pensar es costosa.

“Esta bolsa es un escándalo, no la puedo traer en la calle. Tengo que ponérmela así (adelante), como si fuera un collar, porque todo mundo jura y perjura que traigo puestas cadenas y oros y todo eso. Miran nada más qué belleza. Ha tenido muchísimo éxito, todo mundo me las quiere quitar”, se escucha decir con una sonrisa a Verónica Castro .

La publicación se viralizó rápidamente en redes sociales, donde además de conseguir miles de reproducciones, sus fieles admiradores la llenaron de piropos, destacando lo guapa que se veía con ese nuevo tono de cabello.

“Hermosa mi Vero”, “Muy guapa la señora”, “Se ve tan radiante, qué alegría”, “Muy guapa, una gran señora”, “Además de guapa, buena actriz”, “Se ve chula”, “Te ves hermosa”, “Qué hermosa y elegante es ella”, “Hermosa como siempre”, “Rubia o castaña, siempre serás guapísimas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.