Vicente Fernández: el amor de su vida Cuquita está "demasiado devastada"

Gerardo Fernández habló del estado de la matriarca de los Fernández
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @_vicentefdez
Vicente Fernández: su inseparable Cuquita está "demasiado devastada"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la incertidumbre que desató el grave estado de salud de Vicente Fernández las últimas horas antes de su sensible fallecimiento, su hijo Gerardo Fernández destapó cómo se encontraba la matriarca de la dinastía, Doña Cuquita.

A las afueras del Hospital Country 2000, de Guadalajara, donde el cantante de 81 años de edad permaneció desde el pasado 9 de agosto tras sufrir una fuerte caída, Gerardo Fernández compartió con la prensa que la inseparable esposa de Don Vicente Fernández estaba devastada.

"Demasiado devastada. Uno no quisiera que una persona que ha hecho tanto bien, lleve tantos días así de mal. Gracias", dijo Gerardo la mañana del pasado 11 de diciembre, horas antes de la lamentable muerte de su padre.

Desde la hospitalización de Vicente Fernández fueron pocas las veces que Doña Cuquita fue captada por la presa a la que se limitaba a agradecer y saludar desde el interior de sus vehículos.

Fue en noviembre pasado, durante un evento benéfico al que asistió junto a su hijo Alejandro Fernández, María del Refugio Abarca, Doña Cuquita, habló por primera vez del estado de salud de su esposo.

"Se está recuperando y está muy contento, yo tengo que estar fuerte para verlo bien a él. Para mí es puro amor el que le doy; lo único que puedo darle es amor, amor y amor. Él siempre reza y manda bendiciones".

Hasta el momento, el único miembro de la dinastía Fernández que ha despedido a 'El Charro de Huentitán' en redes sociales ha sido Vicente Fernández Jr. que publicó en Instagram: "Gracias por todo!!! @_vicentefdez TE AMO PADRE".

Vicente Fernández y Doña Cuquita, así nació la historia de amor de un matrimonio de casi 60 años