Vicente Fernández: hombre impacta con su potente voz y lo bautizan como el ‘Chente de Sonora’

El hombre en situación de calle se volvió viral al cantar idéntico que 'El Charro de Huentitán'
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram/Twitter
Vicente Fernández: hombre impacta con su potente voz y lo bautizan como el 'Chente de Sonora'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un hombre en situación de calle de Cananea, Sonora se volvió viral este fin de semana por cantar casi idéntico a Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre tras permanecer hospitalizado luchando contra las lesiones de una caída y contra el síndrome de Guillain-Barré.

A través de varias grabaciones compartidas en redes sociales se puede ver al hombre, identificado como Roberto Valenzuela, entonar con su potente voz varios de los temas que 'El Charro de Huentitán' hizo éxitos.

Los tonos que alcanza, aseguran, son tan parecidos a los de el patriarca de la dinastía Fernández que en su localidad e Internet ya fue bautizado como el 'Chente de Sonora' y el 'Chente de Cananea'.

Nace ‘El Chente de Sonora’: hombre se vuelve viral por cantar idéntico a Vicente Fernández

Aunque es verdad que la lamentable partida del intérprete de 'Acá entre nos' y 'Mujeres divinas' contribuyó en que el 'Chente de Sonora' cobrara gran relevancia en Internet, su talento es innegable.

Es por ello que Roberto Valenzuela es comparado con los mejores imitadores de Vicente Fernández pues, resaltan, además de su potente voz parece tener una técnica similar a la del entrañable padre de Vicente, Alejandro, Gerardo y Alejandra Fernández.

Esta no es la primera vez que una figura de Internet es relacionada con Vicente Fernández pues cómo olvidar al 'Chente del Oxxo', que, por su parecido físico y forma de cantar, ya hasta lo pedían para la bioserie del cantante.