Vicente Fernández Jr. causa revuelo al publicar foto de su novia y sus cuñadas en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante mostró lo atractivas que lucen sus cuñadas y destapó algunos detalles de su próxima boda

Desde que Vicente Fernández Jr. hizo pública su relación amorosa con Mariana González ha acaparado la atención por las atrevidas imágenes que protagoniza su pareja, quien atrae miradas por su exuberante cuerpo; sin embargo, ahora el primogénito de Vicente Fernández se volvió tendencia por presumir a su novia y cuñadas en traje de baño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hermano mayor de Alejandro Fernández dejó ver lo bien que la están pasando en las playas de Manzanillo e incluso compartió una fotografía en la que mostró a las cinco mujeres en diminutos bikinis.

“Les voy a presentar al amor de mi vida, Mariana González y a mis cuñadas Angyie, Lily, Montse, y Marifer González”, señaló Vicente Fernández Jr. Horas antes, la novia del intérprete compartió la misma fotografía junto al mensaje: “Grandes mujeres y todas mis hermanas. Las amo más que a mi propia vida”.

Pero no fue la única publicación que llamó la atención, Fernández y González también compartieron una imagen en la que aparecen disfrutando de la puesta del sol a la orilla del mar.

“Lo mejor de esta historia es que eres mi compañero… Gracias a Dios que te puso en mi camino”, precisó Mariana González, mientras que Vicente Fernández Jr. señaló: “Le pido a Dios vida y salud para vivirla contigo”.

Horas después, la pareja se enlazó a un programa de espectáculos en el que destaparon que ya tienen planes de boda y que desean que se lleve a cabo en mayo de 2021.

“Estamos para el próximo año, ya planeando. Tenemos planeado como mayo o junio del año que entra… Mis hermanas van a ser las damas de honor”, destacó Mariana González.