Vicente Fernández Jr. impacta bailando reggaetón y así lo exhibe su novia

Mariana González se desvivió en halagos para su pareja, quien se limitó a sonreír
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente se dio a conocer que Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón por fin hicieron legal su divorcio tras una serie de ataques por parte de la empresaria hacia al cantante. Pese al trago amargo que vivió, el hijo de Vicente Fernández sigue disfrutando de su romance con Mariana González y ahora está impactó bailando reggaetón.

La encargada de exhibir al intérprete de música vernácula fue ni más ni menos que su novia, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de grabación en las que mostró el ánimo que su pareja le puso a su baile pese a que estaban en un restaurante.

“Qué bien baila este hombre, sí tiene swing”, se escucha decir entre risas a la empresaria, quien provocó que los movimientos de Vicente Fernández Jr. se volvieran virales en diversas cuentas de clubs de fans y de espectáculos.

placeholder
Vicente Fernández Jr. conquista a su novia con divertido baile “Qué bien baila este hombre”:

Además de miles de reproducciones, los usuarios llenaron de mensaje al cantante, aplaudiendo su sentido del humor y sobre todo que no tenga pena de mostrar su lado divertido junto a su novia.

No es la primera ocasión que Mariana González comparte ese tipo de grabaciones, hace unos días mientras disfrutaban de unos días de descanso en Cancún, protagonizó junto a su novio un peculiar video en un elevador al ritmo del tema ‘Hawái’ de Maluma, donde llamó la atención el diminuto bikini que la empresaria presumió.

Novia de Vicente Fernández Jr. demuestra en trajes de baño por qué es la Kim Kardashian mexicana

Además de exhibir a Vicente Fernández Jr. bailando reggaetón, González destacó por qué está tan enamorada del artista, a quien le lanzó infinidad de halagos. “Qué les puedo decir, todo me gusta. Él es un excelente ser humano, es una persona súper humilde. Es un hombre muy cariñoso, muy tierno”, comentó.