Vicente Fernández Jr renueva su look y aparece con el cabello pintado de rosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante sorprendió a sus seguidores al pintar sus canas de peculiar tono

Vicente Fernández Jr. no deja de sorprender a sus seguidores y es que tras aparecer bailando reguetón, ahora impactó por aparecer con el cabello pintado de rosa.

La encargada de mostrar la transformación del cantante fue Mariana González, quien, a través de sus historias de Instagram, publicó una serie de videos mostrando y modelando el renovado look de su novio.

“¿Qué opina la gente?”, preguntó el intérprete de 'Mujeres Divinas' y 'Hermoso Cariño' en los videos que de inmediato le dieron la vuelta al Internet y que incluso fueron replicados en distintos perfiles sociales, como el del programa 'Suelta la Sopa'.

Aunque el cambio de look no fue real, pues se trató de un filtro de Instagram, el hermano de Alejandro Fernández dejó entrever que en un futuro podría animarse a realizarse el drástico cambio, que le ayudaría a cubrir sus canas por completo.

Tras separarse de Karina Ortegón, Vicente Fernández Jr inició una relación con Mariana González, empresaria originaria de Jalisco que no solo se ha robado la atención de los internautas por sus múltiples cirugías, sino también por lucir diminutos bikinis, tal como lo hizo durante las vacaciones que realizó junto al cantante en las paradisíacas playas de la Riviera Maya.

Tras arrasar en las tendencias por estas fotografía, Vicente Fernández Jr. volvió a acaparar la atención de los usuarios de Instagram al ser exhibido por su novia, también llamada la ‘Kim Kardahian Mexicana’, bailando reggaetón.

“Qué bien baila este hombre, sí tiene swing”, anotó en el video Mariana González, para después lanzarle infinidad de halagos al hombre que le robó el corazón. “Que les puedo decir, todo me gusta. Él es un excelente ser humano, es una persona súper humilde. Es un hombre muy cariñoso, muy tierno”, concluyó.