Vicente Fernández Jr. y su novia causan revuelo al volverse caricaturas: ‘Se ven hermosos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios destacaron que el hijo de Vicente Fernández se veía más joven, mientras que su novia lucía igual de guapa

El romance entre Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González ha dado mucho de qué hablar desde hace unos meses, por la diferencia de edad y por las atrevidas fotografías que publican juntos; pero ahora, la pareja atrajo miradas porque se volvieron caricaturas en redes sociales.

El encargado de dar a conocer la transformación fue el primogénito de Vicente Fernández, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen en la que dejó ver que se convirtieron en personajes de la famosa serie ‘Los Simpson’.

“¡Qué bello detalle! Gracias mi vida Mariana González y gracias al autor”, precisó como descripción de la cómica publicación el cantante.

En muy poco tiempo, la imagen de Vicente Fernández Jr. junto a su novia consiguió miles de ‘Me gusta’ y causó revuelo entre sus más de 72 mil seguidores, quienes destacaron que el hermano de Alejandro Fernández luce más joven y destacaron que incluso como caricatura su novia se ve espectacular.

“En la caricatura le quitaron 60 años de encima”, “Tienen una hermosa pareja”, “Están increíbles, quedaron perfectos”, “Se ven súper bien”, “Muy divertida caricatura”, “Su novia es hermosa incluso como caricatura”, “Mariana hasta como muñeca tiene cuerpazo”, “Qué hermosos ya cásense”, “Qué buena foto”, fueron algunos de los mensajes que recibió Vicente Fernández Jr.

Esta nueva fotografía de la pareja , se suma a las múltiples imágenes que han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram, gracias a las cuales se han vuelto tendencia.

Y es que Vicente Fernández Jr. no es el único que presume lo enamorado que está de Mariana González; la empresaria tapatía también deja ver en su perfil personal los viajes que realiza junto a su novio a distintos destinos de la República Mexicana, los detalles que tienen entre ellos e incluso hace unos meses se volvieron virales por un video en el que aparecen bailando el tema ‘Hawái’ de Maluma desde las paradisíacas playas de la Riviera Maya.