Vicente Fernández Jr. estremece al publicar foto junto al cantante: "Te amo padre"

La foto es publicada en medio de los rumores de la supuesta recaída de 'El Charro de Huentitán'
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @vicentefdzjr9<br> </br>
Vicente Fernández Jr. estremece al publicar foto junto al cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la incertidumbre que ha desatado la supuesta recaída de salud de Vicente Fernández y luego de que Alejandro Fernández alarmó a sus fans al pedir oraciones para su padre durante el reciente concierto que ofreció, Vicente Fernández Jr. estremece al publicar una fotografía junto al llamado 'Charro de Huentitán'.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el también cantante reveló un retrato junto al intérprete de 81 años, quien permanece hospitalizado desde el pasado 9 de agosto a causa de una caída que le dejó una fuerte lesión en la columna cervical.

Junto al retrato, en el que ambos posan sonrientes luciendo sus característicos trajes de Charro, Vicente Jr. dedicó a su padre un emotivo mensaje.

"Te amo padre", se limitó a escribir Vicente Fernández Jr.

Además de cientos de corazones, la publicación registra una ola de comentarios en los que parte de sus seguidores se unen en oraciones para la pronta recuperación del cantante.

Asimismo, Vicente Jr. compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram varios retratos de su padre, desatando con esto especulaciones sobre el verdadero estado de salud de don Vicente Fernández.

Sin embargo, hasta el momento solo se cuenta con el reporte médico que la familia compartió el pasado 30 de noviembre en el que revelaron que el cantante había presentado una inflamación en las vías respiratorias por lo que había requerido de apoyo respiratorio y había regresado a terapia intensiva.