Vicente Fernández se mantiene grave y con apoyo ventilatorio; revelan nuevo informe médico

Tal como lo prometió la familia, fue publicado en redes sociales el nuevo reporte sobre el actual estado de salud del cantante
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varios días hospitalizado por una caída que requirió de una cirugía de emergencia, el actual estado de salud de Vicente Fernández se reporta como grave, con asistencia respiratoria aunque estable respecto a sus signos vitales.

Tal como lo ha dado a conocer la familia en las esporádicas entrevistas que han concedido, fue publicado en las redes oficiales de cantante el nuevo reporte médico en el que fue detallado cuál es el atual estado de salud del intérprete de 81 años.

"Con autorización de la familia Fernández, el equipo médico tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales", se lee.

En el comunicado difundido en Instagram, se informó también que las funciones cerebrales del patriarca de los Fernández están intactas y que en cuanto sea conveniente comenzarán con rehabilitación física y pulmonar.

"Continua dependiendo de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva. Desde sus postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar. Se mantiene sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones", finalizó.

Junto al texto, se expresó nuevamente un mensaje de agradecimiento por el apoyo y muestras de cariño que desde hace días ha recibido el cantante: "Muchas gracias a todos por su preocupación y oraciones".

Raúl ‘El Negro’ Araiza confiesa que su primera cachetada en el cine se la dio Vicente Fernández