Hospitalizan de emergencia a Vicente Fernández y lo someten a cirugía tras fuerte accidente

Uno de los hijos del cantante destacó que estaban asustados tras el incidente de su padre
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vicente Fernández vive difíciles momentos y es que fue hospitalizado de emergencia este fin de semana en Guadalajara, Jalisco, luego de que el cantante sufrió un fuerte accidente en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, donde afirman se cayó.

De acuerdo a los primeros informes de medios como Univision y TVyNovelas, el intérprete se lastimó las cervicales al momento del percance, hecho que obligó a los médicos a someterlo a una cirugía de urgencia.

Aunque el accidente se dio a conocer apenas hace unas horas, su hijo Vicente Fernández Jr. indicó que sucedió el pasado viernes 6 de agosto mientras ‘El Charro de Huentitán’ caminaba en su habitación. “Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, destacó.

El primogénito de Vicente Fernández ofreció sus primeras declaraciones cuando acudió al hospital en el que su padre está internado desde hace unos días y al que el cantante llegó en una ambulancia debido a la gravedad de sus lesiones.

Tras la cirugía de emergencia, el artista fue reportado estable y en proceso de recuperación; pese a esto, sus hijos señalaron que están asustados por el repentino accidente que lo llevó a ser hospitalizado.

Está respondiendo bien tras la cirugía… Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, sentenció Vicente Fernández Jr.

Hijo de Vicente Fernández revela detalles del aparatoso accidente de su papá: ‘Está sedado’

Aunque Vicente Fernández ya tuvo la visita de sus hijos, no ha hablado con ellos, debido a que está sedado y hasta el momento se desconoce cuándo podría ser dado de alta.

Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus medidas de precaución y seguridad que está marcando el Estado de Jalisco, por esa razón solo podemos estar un poquito. No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo al rancho”, destacó el hijo del intérprete.