Alejandro Fernández reacciona al grave estado de salud de Vicente Fernández con emotivo mensaje

Ante la gravedad del estado de salud del cantante, 'El Potrillo' se manifestó en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la incertidumbre que se vive por el grave estado de salud en el que se reporta Vicente Fernández tras ser sometido a una cirugía de emergencia luego de sufrir una caída en la que se vio afectada su columna cervical, la famosa dinastía se manifestó en redes sociales.

Alejandro Fernández rompió el silencio a través de su cuenta oficial de Instagram donde, junto a una fotografía en la que aparece al lado de su padre, el llamado "Charro de Huentitán", escribió una breve pero amorosa dedicatoria para el famoso cantante de 81 años.

"Te amo pá", publicó 'El Potrillo' junto a un corazón negro como descripción de la fotografía que hasta el momento suma más de 164 mil 'me gusta' y una ola de mensajes en los que predominan deseos de pronta recuperación para el intérprete de 'Acá entre nos'.

Camila Fernández también expresó su amor y apoyo a su abuelo en la misma red social con una imagen en la que aparece el cantante, su nieta y su bisnieta Cayetana, quien nació el pasado 14 de marzo.

"Te amamos 'Tata', eres la fuerza de todos", anotó la hija de Alejandro Fernández.

A las palabras de su hermana se sumó Alejandro Fernández Jr. a través de su cuenta oficial de Instagram donde dedicó un amoroso mensaje a su abuelo: "Eres un guerrero, Tata. Te amo".

Las dedicatorias de parte de la dinastía Fernández se dan pocas horas antes de que se emotiera un comunicado oficial por parte de los médicos en el que reportaron que Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva con asistencia ventilatoria y cuidados de un paciente crítico.

Junto al reporte médico, se lee un mensaje dedicado a la prensa en el que se les pide comprensión para permitir el libre paso a la familia que asiste al hospital a ver al cantante con el fin de evitar contagios de Covid-19.

"Esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello. Recalcamos que toda información será por estos medios a través de los comunicados que emita el equipo médico", escribieron.