Vicente Fernández sigue luchando por su vida; familia revela su verdadero estado de salud

Vicente Fernández Jr. desmintió rumores sobre la supuesta muerte del cantante
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @vicentefdzjr9
Vicente Fernández sigue luchando por su vida; familia revela su verdadero estado de salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante la incertidumbre que se vive desde hace unos días por el estado de salud de Vicente Fernández y los rumores que lo han rodeado luego de permanecer hospitalizado por cuatro meses, su hijo Vicente Fernández Jr. reveló que el cantante de 81 años de edad se encuentra grave. Sin embargo, desmintió rotundamente que haya fallecido como se difundió hace unas horas.

A las afueras del hospital Country 2000, en Guadalajara, Vicente Fernández Jr. confirmó que la situación con el intérprete de 'Estos celos' y 'Por tu maldito amor' es crítica, aclarando con un contundente mensaje los rumores difundidos el pasado 10 de diciembre.

“Está delicado, se les ha dicho. Pedimos mucha oración, es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando(sobre su muerte)", dijo el también cantante, quien además pidió no dejarse llevar por rumores y sólo retomar información difundida por la familia Fernández y los médicos a cargo.

Ante la alarma que desató el ver a la mayoría de los integrantes de la dinastía Fernández reuniéndose en el hospital, la noche del mismo 10 de diciembre, Vicente Fernández Jr. fue captado por las cámaras de Televisa Espectáculos con quien compartió que el llamado 'Charo de Huentitán' se encontraba grave pero estable.

"Como verán todos hemos venido, todos estamos viniendo en cuanto tenemos oportunidad. Está estable, está dormido, bendito sea Dios. Gracias por estar aquí, ya les pasarán los datos los médicos", se limitó a decir.

Sobre lo afectadas que se veían a su llegada al hospital Camila y América, hijas de Alejandro Fernández, Vicente Jr. refirió que toda la familia está así.

"Pues yo creo que todos estamos (muy afectados) ¿verdad?", dijo.

Las declaraciones de Vicente Fernández Jr. se suman a las que Alex Fernández, hijo de 'El potrillo', dio el mismo 10 de diciembre a la prensa, con quien reconoció que por la mañana su abuelo había sufrido una crisis de salud pero que se encontraba dentro de la gravedad estable y que se encontraba sedado.

“Está sedadito, pero está estable. (Los doctores) están trabajando y yo tengo confianza de que va a estar bien. Estaba delicado en la mañana pero ya está mejor, ya está más estable”, compartió.

Alejandro Fernández Jr. dijo desconocer si su padre ha visitado a Vicente Fernández y se limitó a compartir las esperanzas que tiene puestas en la pronta recuperación de su abuelo.

"Esperamos en Dios que pueda irse recuperando, es una enfermedad que dura mucho rato, sé que es tedioso, es cansado, pero tengo fe en mi abuelo porque siempre sale de las situaciones", finalizó.

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde el pasado 10 de agosto a consecuencia de una fuerte caída que le provocó una seria lesión en la columna cervical. El último reporte médico que la familia reveló a través de redes sociales fue el 30 de noviembre, confirmando que después de permanecer recuperándose en una habitación del hospital había recaído y llevado a terapia intensiva donde nuevamente tiene asistencia respiratoria.