Vicky Terrazas, de Horóscopos de Durango, anuncia su primer embarazo: “Ni yo me la creo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con ultrasonido en mano, la cantante anunció la próxima llegada de su primer hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi cuatro años de anunciar el nacimiento de su sobrino-nieto, Vicky Terrazas, cantante de Horóscopos de Durango, reveló a través de sus redes sociales su primer embarazo.

Con una imagen en la que posó al lado de su pareja y con ultrasonido en mano, la intérprete de temas como 'Si la quieres' y 'Antes muerta que sencilla' expresó la ilusión que le provoca convertirse en mamá.

"¡¡¡Sorpresa!!! Por fin!! Con mucho amor, les comparto la produción más importante en mi vida!! Nuestra colaboración de amor y vida con @omar_mejorcita. Estamos Embarazados!! Siento mucha emoción y nervios de anunciarles esta nueva bendición que me llena de amor y alegría!! Pero sé que muchos compartirán mi alegría y nos llenarán de buena vibra!! Seré una Mami 😭🥰 Los quiero!!!!", compartió en la publicación donde dejó ver cuánto ha crecido su pancita.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar a través de los miles de mensajes que registró la publicación entre los que se cuentan Cynthia Urias y Alejandra Espinoza.

Horas después, la cantante usó de nuevo sus redes sociales para publicar un video de agradecimiento porque, destacó, nunca imagino recibir tantos mensajes de amor, además se dijo afortunada por vivir esta etapa, que describió como la más hermosa de su existencia.

"Quiero darles las gracias por tanto amor que he recibido desde anoche que publiqué que estaba embarazada en verdad no me la acababa leyendo tantos comentarios hermosos, me sentí tan llena de amor por este ser, es una maravilla de estar creando un bebé, me siento feliz, es una etapa muy hermosa", compartió.

En entrevista con El Gordo y La Flaca, Vicky Terrazas habló de la reacción que tuvo su hermana al enterarse de la noticia y compartió la sorpresa que le causa aún a ella de saberse embarazada.

"Ni yo me la creo todavía pero me empiezo ver mi pancita y digo 'sí es cierto estoy embarazada'. No te imaginas, Marisol está feliz, hasta llorando de alegría la verdad encantados los tíos, ya le hacía falta a Marisol un sobrino", destacó.