Fernanda Castillo cautiva con tierna foto amamantando a su hijo y fans reaccionan: ‘Cuánta belleza’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen de la actriz y su pequeño Liam se viralizó en distintas cuentas de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de los días difíciles que vivió en enero pasado, cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras presentar fuerte complicaciones postparto que derivaron en una hemorragia y una cirugía en la que sufrió dos infartos, Fernanda Castillo está feliz al lado de su hijo y ahora causó revuelo al publicar tierna foto junto a Liam.

En la imagen aparece la estrella de cine y televisión amamantando a su primogénito en la comodidad de la recámara del pequeño. La encargada de compartir el íntimo momento fue la actriz Anita del Rey, gran amiga de la prometida de Erik Hayser.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la española mostró lo que parece ser la reunión que tuvo con la protagonista de series como ‘El Señor de los Cielos’ y ‘Monarca’.

“Quién nos lo iba a decir güerity. Ti cardo”, señaló junto a un emoji en forma de corazón; de inmediato Fernanda Castillo respondió: “Cuanto camino andado juntas mi Ani! Ti cardo! Gracias por estar siempre, a la distancia o de cerquita conectada con mi corazón”.

En cuestión de horas, la publicación de Fernanda Castillo se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes lograron que consiguiera miles de ‘Me gusta’ y se desvivieron en halagos, aplaudiendo que ya esté disfrutando a su bebé, pero sobre todo destacando lo bonita que se veía amamantando a su hijo.

“Qué hermosa foto, Qué alegría verlos juntos”, “Simplemente perfecta”, “Divina”, “Cuánta belleza junta”, “Lo que amo verte como mamá”, “Qué monis”, “Gracias por eta belleza de foto”, “Al fin con Liam, divinos”, “No podrías verte más bonita”, señalaron los fans.

Días atrás, Fernanda Castillo compartió una imagen en la que dejó ver lo grande que está su hijo Liam a casi dos meses de nacido, a quien también le dedicó un emotivo mensaje: “Cuidaré tus pasos para que un día puedas volar”.