Tras destapar embarazo, Ferka estalla contra quienes siguen relacionando a Christian con Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Fernanda Quiroz pidió que de una vez por todas se deje atrás el pasado de su pareja con la hija de Alejandra Gumán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, y Christian Estrada anunciaron la mañana del pasado 4 de febrero en el programa Hoy que se convertirán en papás, la ex participante de 'Guerreros 2020' no se pudo contenerse y explotó contra la prensa al escuchar nuevamente el nombre de Frida Sofía.

A la salida del matutino, la futura mamá exigió que de una vez por todas se deje de relacionar a su pareja con el pasado que vivió con la hija de Alejandra Guzmán.

"Qué intensidad con ustedes de estar opacando un momento tan padre, ya déjenlo atrás porque saben que siempre hemos contestado muy buena onda pero si siguen con esas cosas la verdad que no está padre", dijo la actriz visiblemente molesta en la grabación difundida por Edén Dorantes.

Ferka resaltó que lo que ahora importa es el presente que están viviendo como pareja y el futuro que les espera al lado de su bebé, por lo que reiteró que mencionar a Frida Sofía ya está fuera de lugar.

"Estamos viviendo un momento increíble, lleno de bendición pasándola increíble y si siguen con el pasado no está cool. Como lo hemos dicho, el pasado se queda atrás y borrón y cuenta nueva", finalizó.

Sin embargo, al inicio de la entrevista, Christian Estrada no tuvo inconveniente en hablar del bebé que perdió hace meses con la intérprete de 'Ándale'.

"Uno pone y Dios dispone, ¿no?, yo creo que en ese momento no me tocaba, no nos tocaba. Estoy feliz y contento. Hace dos años me salían lágrimas que estaba contento del bebé pero pasó lo que pasó, vean, me tocó mejor", declaró.