Victoria Ruffo está alejada de sus hijos y por primera vez habla del estado de salud de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló si ha tenido algún síntoma, luego de que su marido fuera diagnosticado con COVID-19

Hace unos días, Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo , dio a conocer que había dado positivo al coronavirus y que había presentado fuertes síntomas, como fiebres de hasta 41 grados. Ahora, por primera vez la protagonista de telenovelas habló sobre el estado de salud del político, afirmando que pese a lo complicado que es este nuevo padecimiento, el padre de sus hijos está saliendo adelante.

En entrevista con TVyNovelas, la llamada ‘Queen’ de las telenovelas indicó que Fayad está recuperándose, después de los complicados días que pasó, y detalló que desde que empezó el brote sabían que había una posibilidad de contagio, debido a que el gobernador de Hidalgo acudía a muchos eventos públicos.

“Está tranquilo, muy cuidado y confinado. Ha tenido días difíciles; tuvo fiebre muy alta hasta 41 grados, dolor de cabeza, se deshidrató. Fueron días complicados, pero hoy está bien. Superó las primeras 72 horas, que eran cruciales, la fase crítica (…) Sí, yo lo vi venir, se arriesgó demasiado. Entiendo que es su trabajo, ver por el bienestar de la comunidad, no obstante, eso lo llevó a tener que quedarse en casa 14 días, que es lo que él no quería, estar trabajando desde ahí”, precisó Victoria Ruffo .

Sobre cómo se encuentran sus hijos, José Eduardo, Anuar y Vicky, Victoria Ruffo indicó que por el momento todos están separados, ya que cuando Omar Fayad dio positivo todos estaban en diferentes lugares.

“Vicky y Anuar se hicieron la prueba y dieron negativo. José Eduardo no se la ha hecho. Estamos guardando la sana distancia y siguiendo las indicaciones (…) Por desgracia, no. Este virus nos sorprendió a cada uno en diferentes lugares. Mi marido estaba en Pachuca preparando todo lo que pudiera necesitar la gente de Hidalgo. Yo tomé unos días de descanso en Acapulco, y recién llegaba a la Ciudad de México. José́ Eduardo estaba en su trabajo cuando Televisa paró actividades, entonces se fue a Acapulco, y Vicky y Anuar con su papá. Así́ que estamos separados, pero comunicados todo el tiempo”, detalló.

Una de las interrogantes que surgieron tras darse a conocer que su marido había dado positivo al coronavirus fue si ella también estaba contagiada y ya había presentado algún síntoma, por lo que Victoria Ruffo afirmó que su salud está perfecta y que sigue cuidados especiales.

“Hace más de 20 días estoy enclaustrada en casa. No tengo síntomas y estoy muy al pendiente de cualquier cambio en mi salud. Tengo en mente los síntomas de alerta, aunque al parecer, en cada caso son diferentes. He escuchado a mi esposo, a algunos de los que contrajeron coronavirus, y cada uno presenta síntomas distintos (…) Me tomo la temperatura tres veces al día, pero por fortuna hasta hoy estoy bien”, destacó.