Esposo de Victoria Ruffo confirma que tiene coronavirus: “Estoy ya en cuarentena”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Omar Fayad informó que tanto él como las personas con las que tuvo contacto siguen los protocolos de salud establecidos

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, confirmó a través de un mensaje en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19 por lo que ya se encuentra en cuarentena y siguiendo los protocolos de salud establecidos por la Secretaría de Salud de México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el esposo de Victoria Ruffo detalló que tanto él como las personas con las que tuvo contacto se encuentran en aislamiento.

“Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx”, anotó el político mexicano.

En otro mensaje, el padrastro de José Eduardo Derbez aclaró que desde su casa continúa trabajando para frenar la propagación del virus en el Estado de Hidalgo.

“Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, escribió.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y a través del hilo de comentarios que desató la publicación le desearon una pronta recuperación y le pidieron compartir los síntomas que presentó.

“¡Fuerza!... sería bueno si pudiera comentar sus síntomas y cómo inició”, “¡De los pocos Gobernadores que trabajan! Cuidese mucho”, “Gobernador todos mis respetos para usted, cuídese” y “¿Qué más necesitamos para entender, #QuedateEnLaCasa? podrías salvar muchas vidas con esta simple acción”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación.

Aunque hasta el momento, la actriz no ha emitido ningún mensaje sobre su actual estado de salud y el de su familia, el Gobernador dijo, en entrevista con Milenio, que ya se realizó la prueba y que están en aislamiento.

"Mi esposa está aislada y a mis hijos les realizaron la prueba porque tuve contacto con ellos, también están aislados, les hicieron la prueba y todos salieron negativos”.

Omar Fayad se suma a lista de famosos que resultaron positivos a la prueba de coronavirus como Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, Tom Hanks, Danna García y Esteban Arce, por mencionar algunos.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.